Hoy eh notado algo interesante, al tocar la espiga metálica del cable con mi dedo, parte del ruido desaparece.
Pues eh cambiado de regleta, sin embargo aunque ya no desaparece el ruido al tocar la espiga,el ruido continua igual de molesto.
Creo que es un pedal noise supressor, es decir un eliminador de ruidos, te puede valer, cuando no toques y configurando bien el pedal no escuharas el ruido, pero que sepas que cuando estés sonando se escuhará.
Saludos.
Te aconsejo que resuelvas el problema que tienes de tierra tio, ES POR TU SEGURIDAD.
vale tio.pero quiero asegurarme de que no sea otro tipo de problema es decir las conexiones a tierra estan bien y no tengo ni idea de que puede ser, la guitarra no esta apantallada por ejemplo, puede ser problema del ampli, en cuanto lo pruebe en otro lugar lo veré, pero x el momento intento buscar mis opciones
-Si, pues en el post anterior dije que parecia que todo estaba bien
-No la segunda no estaba apantallada, en parte, es forrar los cables con aluminio o algun material parecido que envuelve la electronica como un escudo que hace que la electricidad viaje correctamente hasta su destino, y quue se drenen los exesos de ruido; almenos eso creo, no estoy muy seguro
-Pues me diste la opción de que talvez los 2 amplificadores estuvieran mal no? esto seria muy raro, pero no imposible a estas alturas.
-Que ganaria con mentirte? mas problemas diria yo jaja, joder tio que me estas ayudando y te lo agradezco a montones!
Yo compré el v22 y a los 2 meses empezò problemas. Ruidos q empezaron de menos molestos a ya no poder tocar.. es un ruido q hace como un cranch sin tocar y sin conectar nada. Tenía el ac15c1 nuevo y otra calidad totalmente diferente incomparable la calidad de un vox chino y un buguera... Pero bueno ahora estoy juntando plata para ver si un luthier me da el visto bueno para cambiar las partes del buguera y modificarlo para q tenga sus partes de 1 calidad.. como mi blues mojo de jake amps producto x fabricante Argentino q es un monocanal de 7 watt q tiene contrucción y válvulas de primera calidad. Elegï quedarme con buguera no por calidad sino x potencia 22w son suficiente. Y x el loop de efectos... Si la modificación de los materiales cambian ahi les comentaré