Problemas circuito pastillas EMG 81 / 85
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
hola en la pagina oficial estan los diagramas lo que si hasme un favor yo tambien estoy cambiando los pickups compre 2 emg 81,85,pero en el diagrama como que me falta conectar a una pieza la cual no se que sera y no creo que me haya llegado los microfonos sin esa pieza me puedes ayudar me imagino que tu sabes algo de eso,te adjunto la foto del diagrama que me vino y si puedes dime como se llama esa pieza que me falta,gracias
hey muchachos saludos desde colombia!!
esta es una de las pocas veces que escribo y pregunto, me la paso es leyendo jeje..
mi pregunta es... quiero hacerle ciertas modificaciones a mi primera guitarra.... entre ellas le voy a colocar micros emg 85 81, la pregunta es si puedo incorporar una combinacion emg 85 SA 81, para conservar el switch de 5 pocisiones o que me aconsejan, no me gusta el de 3 pocisiones me parece muy incomodo...
lo de la cominacion es posible??? 85 SA 81?
esta es una de las pocas veces que escribo y pregunto, me la paso es leyendo jeje..
mi pregunta es... quiero hacerle ciertas modificaciones a mi primera guitarra.... entre ellas le voy a colocar micros emg 85 81, la pregunta es si puedo incorporar una combinacion emg 85 SA 81, para conservar el switch de 5 pocisiones o que me aconsejan, no me gusta el de 3 pocisiones me parece muy incomodo...
lo de la cominacion es posible??? 85 SA 81?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo