Problemas circuito pastillas EMG 81 / 85
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias amigos por responderme, primero si estoy utilizando el selector de las 5 posiciones pero ovbiamente estos micros solo son para 2 (3) posiciones, la altura de las pastillas es perfecta y el problema de la masa lo solucione, lo que pienso mejor seria cambiar el selector aver como me va, Jose me podes decir porque no sos entusiasta de los emg???
creo que ya te respondi en otro post. mira el selector de 3 o 5 posiciones no va a cambiar en lo absoluto el sonido, lo que creo que estas haciendo es mezclar circuitos pasivos y activos y esa es una muy mala idea, ya que no es el mismo valor de los potenciometros.
tienes 3 opciones:
1.-instalar los potenciometros originales emg y cancelar la pastilla central e instalar el selector de 3 posiciones.
2.-instalar potenciometros emg y comprar una pastilla emg en formato single como la sa;
3.- y finalmente instalar un previo para la pastilla central y de esta forma adaptar el valor para los potenciometros EMG.
tienes 3 opciones:
1.-instalar los potenciometros originales emg y cancelar la pastilla central e instalar el selector de 3 posiciones.
2.-instalar potenciometros emg y comprar una pastilla emg en formato single como la sa;
3.- y finalmente instalar un previo para la pastilla central y de esta forma adaptar el valor para los potenciometros EMG.
parceritos del alma mil gracias por estar tan atentos pero el circuito lo cambie con los micros ya cambie el selector a uno de tres vias lo que no se es si lo puse bien intentare dibujarlo para que lo vean aver si me ayudan si no soy muy abusivo y antes del selectorr y ahora que lo ambie mejoro el sonido pero sigo sin poder sacar muy bien los armonicos con la pua es muy dificil
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo