Subo el hilo.
Veo que hay compañeros que están igual y esperando desde las mismas fechas.......
sacks escribió:compañeros... yo llevo esperando desde mayo una strato american deluxe HSS mapple olimpyc pearl... alguien comparte mi dolor y sufrimiendo en esta espera..? jaja
Esque aún no me puedo creer que una compañia como es Fender a nivel mundial nos aga esperar tanto x una guitarra... q ya ves, q les costará a ellos en un par de semanas hacer una pa cada uno de los que llevamos esperando tanto tiempo jaja
que guitarra pedisteis vosotros? y como os sentisteis al escuchar que tardaria casi 1 año en venir? XD
un saludo a todos compañeros!
riki5 escribió:Lo que te he comentado en el otro hilo.
Supongo que para este próximo Enero se normalizará el tema en Corona...que valla añito nos están dando.
Ya te digo...estoy exactamente igual que vosotros.
Änimos
Saludos
sacks escribió:compañeros... yo llevo esperando desde mayo una strato american deluxe HSS mapple olimpyc pearl... alguien comparte mi dolor y sufrimiendo en esta espera..? jaja
Esque aún no me puedo creer que una compañia como es Fender a nivel mundial nos aga esperar tanto x una guitarra... q ya ves, q les costará a ellos en un par de semanas hacer una pa cada uno de los que llevamos esperando tanto tiempo jaja
que guitarra pedisteis vosotros? y como os sentisteis al escuchar que tardaria casi 1 año en venir? XD
sacks escribió:pues si maxo... nose q te agan esto cn una chibson... pos weno te aguantas... pero esque estas pagando + de 1000 € por una guitarra y nose,.,, pienso que mereces unos servicios mínimos XD
aqui dejo una fotiko pa la gula jajaja
saludoshttps://files2.soniccdn.com/old/1972044cfece8bb359f.jpg
saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo