paulsancruz escribió:
Ricardo ya te lo he dicho por MP pero me reitero, enhorabuena me alegro un montón tío,de verdad,
Ya te dije que la espera merecería la pena y ya tienes aqui semejante preciosidad.
La verdad es que tu caso ha sido jodido porque ibas camino de un año esperando la fender, no sé como has podido sobrellevar la espera
Pues eso, ya estás tardando en subirte unas fotos del cuerpo del delito,que nos tenías en áscuas
Enhorabuena compañero
Muchiiiisimas gracias Paulino.
De momento la he testado un poco,ahora mismo está en la tienda,para hacerle el ajuste que espero.
a ver si para este sábado o antes tengo la guitarra en casa,le hago unas buenas fotos y las pongo por aqui...
Un abrazo tio..
juaollla escribió:
ENHORABUENA CAMPEON.
La odisea de las fender toca a su fin. Tiene que ser muy buena guitarra para estar a la altura del dueño. Espero que así sea.
UN ABRAZO.
No te imaginas como me sentí al abrir la maleta en la tienda,es que ni me lo creia y aun me pelizco y no me lo creo....
8 meses de espera nen...8 meses...
Un abrazo Juanjo...
vagusmaximus escribió:
Pues yo a ver si pa mediados de marzo tengo mi vintage 62 en casa, porque llevo una racha un poco nefasta con cierta tienda alemana.
No se cuando hiciste el pedido,ni cuanto llevas esperando.
Lo que está claro es que todo este follón de suministro que ha tenido Fender en un principio ya se está normalizando.
Si te han dicho para Marzo,posiblemente ya no te fallen para esas fechas y la tendrás en casa para entonces....
Muchos ánimos y tranqui..la tuya está al caer también,eso espero y deseo..
Saludo....