-Mesa Boogie Triple Rectifier
-Mesa Boogie Express 5:25
Ambos pasados por :
-TC G Major por el loop del recti
-MXR Wylde overdrive
-chorus Boss ch-2, o por un whammy enviando una salida del pedal a cada ampli(A y B).
-Boss Noise supressor
Yo mandaba todos los efectos del gmajor al Express por el loop, tocando el recti a pelo, pero al no ser regulable, solo se escuchaban los efectos por el Express, no la señal principal. Asi que decidí mandarlos al loop del Recti. Resulta que desde hace unas semanas, me vienen dando bastante el follón, pues pensaba que el ruido tan descomunal provenía de la fuente de alimentación. Tras varias pruebas a los pedales individualmente, y a cada uno de los cables, y a la fuente, me he dado cuenta que el jaleo provenía de colocar sendos cables a las 2 outputs del pedal, hasta el punto de no poder ponerlos en stereo. conectando solo una salida va perfectamente. Así que, visto que no puedo (y no se por que) utilizar el pedal para mandar la señal stereo, se me ha ocurrido mandar un cable desde la salida stereo del Gmajor al SEND del Express, y milagrosamente, SUENA EL RECTI también por el altavoz del EXPRESS???!!!!!. Necesito saber por favor, si estoy haciendo bien o no, por si el express puede sufrir así algún daño. ¿Habría alguna otra forma de conectarlos de forma segura?
mil gracias y abrazos!!!!