Aunque si bien no es algo tan grave, quisiera saber qué se puede hacer para tratar de sacar ese tornillo y colocar uno sano que tengo guardado como repuesto. Gracias!
Buenas! Me acerco a ustedes para contarles lo que me está pasando. Resulta ser que un amigo me trajo un bajo tipo jazz bass que tenía sin uso hace un tiempo para que le haga un par de ajustes (unas vueltitas al alma para enderezar la postura del mástil, altura de cuerdas, pastillas y cosas así, nada del otro mundo). El único problema que tengo es que uno de los tornillos de la pastilla del mástil no tiene forma, es decir, está prácticamente redondeado y por lo tanto no se puede girar con ningún destornillador que tengo a mano.
Problema con tornillo de pickup
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
http://www.amazon.com/Moody-Tools-58-0670-Extractor-Reversible/dp/B000JCT3W0
Esto te servirá, en el caso de que no puedas usar una dremel.
Esto te servirá, en el caso de que no puedas usar una dremel.
Nacho6 escribió:hay quienes me han sugerido cosas simples, como usar calor sobre el tornillo para retirarlo (solo un poco).
Si el calor no funciona puedes usar magia... la wantú es muy buena para retirar tornillos...
O te faltan datos... o que me expliquen a mí como sale un tornillo con calor... si piensas meter calor hasta que el agujero se dilate y escupa el tornillo... quizá gasolina no sea suficiente aparte que el tornillo se va a dilatar antes que la madera y no va a salir, si no que se va a apretar más
Si se ha ido la muesca de la cabeza no te queda más que hacerle una muesca nueva... o pillarlo de la cabeza con un alicate colibrí que tenga la punta en ángulo para trabajar mejor... y sacarlo poco a poco con el alicate.
#10 Todavía no me he puesto a trabajar de lleno con este dichoso tornillo, pero he descubierto que usando una pinza o alicate pequeño puedo llegar a obtener buenos resultados, porque al empujar el micrófono hacia abajo (o sea, haciendo descender los resortes que tienen debajo) la cabeza del tornillo se hace un poco más visible. Con un poco de esmero y paciencia podré retirarla un poco más hacia afuera y ahí trabajar con alguna pinza que proporcione más agarre para finalizar el trabajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo