Pero que madera lleva tu guitarra? Pino recién cortado?
Poco dice de la calidad de la madera de tu guitarra esté problema. La solución pasaría por hacer un poco más grande ese agujero como para poder poner un taco encolado de madera más dura en el hueco, lijar, pintar la zona y atornillar. Ell taco ha de ser lo suficientemente grande y de madera suficientemente dura como para aguantar de nuevo el tornillo.
Atornillar en otro punto de la guitarra tiene dos inconvenientes, el primero es que si la madera no aguanta el tornillo por sus características, en breve se volverá a caer, además esa posición alternativa puede hacer que la guitarra cabecee o se venga hacia adelante, haciéndola incómoda.
Cuanto te valió la guitarra? Podrias poner una foto de la picia?
Si la guitarra ya lleva un agujero como para meter un lápiz... es que no sabes pararte, que quieres que te diga... y en tu caso hace tiempo ya que deberías haberlo hecho
El agujero nunca hay que agrandarlo, si no sellarlo... actualmente si dices que está así lo único que puedes hacer es tornear una varilla de madera de la medida adecuada, pegarla y volver a abrir el agujero, pero madera buena, ya no valen palillos ni historias de esas...
También tengo yo curiosidad para saber qué guitarra es para llegar a ese extremo... o qué uso le das tú a la guitarra y la correa, porque mira que he visto yo guitarras malas, pero ese extremo en la vida