Problema con Tube Screamer Ts808
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Primero, debes estar muy seguro de la orientación del footswich. Con el footswich en posición apagado. los 6 pines que hacen contacto en pares, los llamaremos NC ( normalmente cerrados). Estos pines son siempre uno del centro y uno de al lado ( su pareja). identifica estos pines ( tres pares) usando el multímetro en la posicion de continuidad ( pito). Si no sabes cual es la posición de apagado ( la que se siente más suave de pulsar) entonses asume la que tu quieras.
Te mando una identificación como ejemplo:
Te mando una identificación como ejemplo:
Ya está! Aunque el negativo de la pila y el cable que va a tierra los he conectado a la pestaña que queda suelta en el jack, la que te dije el otro día. De momento funciona bien. Cuando lo meta en la caja te cuento. Muchas gracias, Landa, de verdad! A ver si sigo estudiando estos temas, que dan muchísimo de sí jaja. Hoy he llamado al técnico y me ha dicho que ha conseguido arreglar el tubescreamer. Mañana lo recojo y a ver si es verdad jeje. Seguimos en contacto.
Voy a molestarte con una cosita, antes de irme a dormir, si no te importa jeje. Tengo un 3PDT con una de las patas estropeadas. Sería la de la esquina inferior izquierda en el dibujo que me enviaste antes. Hay alguna forma de convertirlo en un DPDT? Osea, elminar el LED y la fila vertical donde está la pata rota y utilizarlo como un interruptor de 6 patas para otro proyecto?
Por cierto, voy a tener que hablar con algún moderador para que me cambie el título del hilo
Edito:
A esto me refiero. Con dejar la "fila" que falta (donde esta la pata mala) sin cablear me vale? Imagino que no es tan sencillo...
Por cierto, voy a tener que hablar con algún moderador para que me cambie el título del hilo
Edito:
A esto me refiero. Con dejar la "fila" que falta (donde esta la pata mala) sin cablear me vale? Imagino que no es tan sencillo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo