Problema con Tube Screamer Ts808
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Mira. He hecho tres grabaciones: una con la guitarra directamente enchufado al ampli. Otra con la guitarra enchufada al pedal y el pedal al ampli pero con el footswitch apagado y otra igual pero con el footswitch encendido.
En las tres la configuración del ampli es la misma. En las dos del pedal los tres potes están al máximo. En la prueba del footswitch apagado apenas suena el ampli (así que el bypass no funciona como debería?). En la del footswitch encendido se escucha al principio uno de esos "crujidos" de los que te hablaba.
En las tres la configuración del ampli es la misma. En las dos del pedal los tres potes están al máximo. En la prueba del footswitch apagado apenas suena el ampli (así que el bypass no funciona como debería?). En la del footswitch encendido se escucha al principio uno de esos "crujidos" de los que te hablaba.
Me refiero al RC4558 de la foto que pusiste, que tiene los pines alineados. Ese no va a servir.
En tu segunda grabación que llamaste "Pedal footswich apagado", supongo que el LED estaba apagado. Si es así, la guitarra debió sonar igual a cuando la tenías enchufada directamente ( true bypass). Así que tienes un problema con las conexiones. Revísalas, y si puedes, saca una foto del los pines del footswich. Yo creo que conectaste algo mal por allí....
En tu segunda grabación que llamaste "Pedal footswich apagado", supongo que el LED estaba apagado. Si es así, la guitarra debió sonar igual a cuando la tenías enchufada directamente ( true bypass). Así que tienes un problema con las conexiones. Revísalas, y si puedes, saca una foto del los pines del footswich. Yo creo que conectaste algo mal por allí....
Ok, en estas fotos te explico los pasos para quitar el footswich. En la primera foto, las flechas marcan donde debes desconectar los cuatro cables. En la segunda foto, indica como debes conectar los cables, dos quedan sueltos y los otros dos se conectan a los Plugs. Despues que termines el reconectado, el pedal quedará siempre conectado y prendido, no importa en que posición esté el footswich. seguidamente pruébalo y me cuentas.
Nota: Los pedales TubeScreamer de hecho suben mucho el volumen de la guitarra con el control de volumen al máximo.
Nota: Los pedales TubeScreamer de hecho suben mucho el volumen de la guitarra con el control de volumen al máximo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo