Bueno amigo, como el true bypass funciona, es muy probable que el footswich esté malo, así que mejor que lo cambies. Si quieres hacer una prueba antes de comprarlo, puedes conseguirte otro footswich o un interruptor de 6 o 9 patas. yo uso interruptores de 6 patas que consigo en chatarras. Lo que vas a hacer, sería conectar el interruptor como si fuera un footswich. Si es de 6 patas, no conectes los tres pines en donde está el LED. Mucho cuidado con la orientación. Es un error común soldarlo mal orientado ( 90 grados). El circuito funcionará igual, pero sin el LED.
Suerte...
Bueno, como hoy es domingo y no voy a poder comprar un footswitch, creo que voy a probar otra vez con el mío, a ver si el problema está en las conexiones...
Bueno, he conectado otra vez el circuito al footswitch y estoy como antes... Ahora mismo lo unico que tengo son interruptores on/off de tres patas...
Ok, será mañana que lo cambies. Suerte..
Buenos días, Landa. El de 9 patas no he podido conseguirlo. Para probar he comprado uno de 6 patas. A ver si puedes guiarme un poco para la instalación. No quiero equivocarme en la orientación o en cualquier otra cosa. Este es el que he comprado; espero que sirva:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ok, para que no tengas dudas ( haces bien en preguntar), te mando dos fotos guía.
El LED se encenderá siempre, no lo controlará el footswich.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hombre.., casi no puedo creer lo que me dices. Te mando otra foto guía para que confirmes las conexiones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Así es como lo tengo conectado :/
Será que tengo mal soldada alguna conexión? para el interruptor he usado los tornillitos que vienen con él para conectar los cables. Es preferible que suelde? Cuando conecto la guitarra el LED se enciende en las dos posiciones. Osea, que está siempre encendido.
Ok, lo del LED está bien. Como el interruptor es de 6 patas, esta es la consecuencia. Despues hablamos del LED.
Para no volvernos locos lucas, te voy a mandar un conexionado nuevo y más simple, para reducir la posibilidad de fallas.
Dame unos minutos para mandarte fotos...
Ok, conecta los cables como en este nuevo circuito, si te falla lo reduciremos más hasta que no falle.
El LED y el circuito estarán siempre prendidos, por lo que no dejes la pila enchufada. Suerte...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)