Cambie mi ampli (un peavey bandit 112) por una line6 ux2, la cual funcionaba perfectamente con el pod farm 2. Después de unos meses de uso y solo dandole uso con los auriculares, me encuentro con el problema de que el potenciómetro de volumen de los auriculares esta empezando a romperse. Ya que los auriculares solo se oye un canal y era muy difícil pillarle el punto al potenciómetro en la cual se escuchará nítido y a suficiente volumen la guitarra.
Ahora ya es imposible, por mucho que muevo el potenciómetro solo obtengo el sonido muy bajo de la guitarra y un sonido ģgggggggggggg a la vez que muevo el potenciómetro. Con lo que valoró dos cosas: o me animo a abrir la ux2 e intentar arreglar la conexión del potenciómetro comi sea (corriendo el riesgo de terminar de joderlo todo) o me decido a comprarme una nueva. (Descarto mandarla a reparar, no tiene garantía y supongo que saldría más caro que una nueva)
Hasta aquí una parte de mi post, espero que podáis ayudarme con la reparación je je je.
La segunda parte es que tarjeta decido comprar tengo 3 en mente: focusrite 2i2, la 2i4 o la steimberg ur22. Toco metal con pastillas emg y el problema del clipping que he estado leyendo con las 2i2 y las pastillas de salida de alta ganancia me echa un poco para atrás, y se que la 2i4 no tiene ese problema.
Con lo que mi duda radica ahí entre la 2i4 o la ur22. No necesito 4 salidas ni muchas parafernalia ya que estoy iniciándose en este mundo, con lo que pienso que la ur22 (principalmente por el precio). Pero tendré problemas de clipping con esta tarjeta?? Podré usar el pod farm 2 como hasta ahora?? (Hasta el momento es el plagio de guitarra que más me gusta)
Muchísimas gracias por leerme e intentar ayudarme, y perdonad por el tocho
Salu2!!!