Actualización plugin SLO a SLO X de Neural

Consulta
ensises
#1 por ensises el 14/05/2024
Buenas a todos,

Tengo entendido que los que disponemos del plugin de Neural del Soldano podemos actualizar a la nueva versión que han sacado que dispone de unas cuantas cosas más.

El tema está en si alguien lo ha realizado, dado que el otro día lo intenté, pero me dá problemas.

Alguna posible solución?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 14/05/2024
ensises escribió:
Alguna posible solución?


Primero tendrás que describir el problema, porque cada problema tendrá una solución diferente.

Yo en su momento actualicé el Plini a Plini X y no recuerdo que me diera ningún problema.

Hay que tener en cuenta que se instala como un plugin diferente, no como una actualización. En el iLok (creo que era), aparecerá como una licencia nueva. Ten muy en cuenta que en proyectos donde estés usando el SLO, que no se cambia automáticamente al SLO-X. Tendrás que cambiar el plugin en la pista, y trasladar los settings de uno a otro.
Subir
ensises
#3 por ensises el 14/05/2024
#2 Es verdad, perdona, pero lleva unos tantas cosas que se me ha pasado concretar el problema.

Pues como bien dices, se me descarga como un plugin diferente, pero no me aparece la licencia en iLok y además no suena, más o menos ese sería el problema.

Saludos
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 14/05/2024
ensises escribió:
Pues como bien dices, se me descarga como un plugin diferente, pero no me aparece la licencia en iLok y además no suena, más o menos ese sería el problema.


Puf. Hace ya unos cuantos meses que lo actualicé y ahora no me acuerdo bien del proceso. Cuando pueda le echo un vistazo al ilok y te digo cómo me aparece a mi).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo