The Revenant escribió:
Lo que asusta es que llegamos a tal punto de egoísmo y deshumanización, que ponemos al mismo nivel el derecho a tocar la guitarra al del descanso o la higiene de un niño pequeño.
Totalmente de acuerdo. No se puede resumir mejor.
De todos modos cada cual cosecha lo que siembra, ésto ocurre hasta al día que el vecino de turno llama a la policía municipal. Tardan no más de 30 minutos en llegar y si es por la noche cualquier volumen es considerado molesto, multan directamente, no falla. Así que lo mejor es llevarse bien con los vecinos.
En mi comunidad pusieron un airbnb y claro, de vez en cuando se daba que era gente que venía a quemar el fin de semana y a montar fiestones. Ya se habló con el propietario y decía que no podía controlarlo. Así que lo que hacíamos era llamada a los municipales al canto, al mínimo problema. Resumen: 3 meses más tarde quitó el airbnb y volvió a alquilar por la vía tradicional.
Como he dicho antes, en mi comunidad somos muy permisivos con el ruido, hay un chico que canta, a mí no me molesta, otros ponen música, son cosas admisibles nos da igual. Pero los que montan el fiestón hasta las 5 no, lo siento, los propios vecinos a las 11 ya están llamando.
Enfin, el que la lía tiene todas las de perder.