Problema con Voz proyecto Cubase

David
#1 por David el 26/04/2017
Buenas tardes a todos!
El caso es que tengo una cover que hize con un colega, grabé yo todos los instrumentos, batería virtual, y después le dije que si se grababa las voces y así lo hicimos.

Lo que pasa es que a la hora de mezclar va todo bien, yo por mis altavoces lo escucho correctamente, y por mis cascos también, sin embargo, al exportar la canción, en todos los altavoces, móviles, etc, que no son los que yo he usado para mezclarlo, la voz casi no se escucha, literalmente, si no sabes que está, ni la notas.

Si a alguien le ha pasado algo similar y me pueda aclarar un poco la duda se lo agradecería mucho

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
HectorDelaFuente
#2 por HectorDelaFuente el 09/05/2017
MMMM, amigo voy a tratar de responderte con una solucion que es un error comun si recien empesas con el tema de la grabacion, aunque no see si es lo que vos estas diciendo, no logro entenderte mucho. No puede ser que al exportar el proyect como mp3 , hayas dejado cliqeado el boton de quitar efectos? Con que programa grabas?. Puede ser que grabes las voces y te suene perfecto y este cliqeado ese maldito boton y despues se esccuha con los plugins sin funcionamiento :O
Subir
David
#3 por David el 09/05/2017
#2 gracias por tu respuesta compañero! Pues grabo con cubase, y hombre, no creo que sea por eso, pero de todos modos luego lo compruebo y te comento.
Un saludo!
Subir
apoptosis
#4 por apoptosis el 11/05/2017
Puede ser que en las pistas de las voces, tengas marcado alguna opción para escuchar por los monitores y en la mezcla este anulado.
Mira a ver si en las pistas de las voces tienes marcado el icono del monitor. Su icono es como un altavoz pequeñito. no se si sera la solución a tu problema, pero puedes mirarlo.


Te comento que las voces se suelen recomendar grabarlas en mono, y hay que crear un bucle en mono. Esto no tiene nada que ver con el problema que planteas, te lo digo solo a titulo informativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo