Hola the crazy.
Ya he probado de instalar el driver en el link que me has proporcionado y nada, sigue igual, no se completa la instalación y da un mensaje de error.
Si te fijas, en ese mismo link pone lo siguiente:
System Requirements
<Windows®>
Windows® XP SP2 or later / Windows® Vista
Intel® Pentium® 4 1.4GHz / AMD Athlontm 64 or better
512MB RAM minimum (1GB or more recommended)
<Intel® Mac>
OS X 10.4.8 or later / 10.5 or later
Intel® Coretm Duo processor 1.66GHz or more
512MB RAM minimum (1GB or more recommended)
1024 x 768 monitor resolution or more
USB 1.1 or 2.0 compatible port
Supported Plug-in format : VST®
* ZFX Plug-in includes stand-alone application.
* 64bit operating system is not supported.
* USB hub is not supported.
* Intel® Chipset is recommended.
Lo que te reflejo en color rojo, ¿indica que no soporta sistemas de 64bits? Es que no soy ningun experto informático y de verdad que estoy desesperado. La interface me la compré hace apenas dos meses.
Gracias de antemano.
Correcto thecrazy, he mirado y mi sistema es de 64bits.
¿No hay solución posible al problema?
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Formatear el equipo e instalar el Windows 7 en 32bits, lo malo (aparte del formateo y demás) es que en 32bits solo reconoce como maximo 4 Gb de ram, si tienes mas ram no te la reconocerá.
Muchas gracias de nuevo thecrazy.
Te comento, el ordenador es nuevo, tiene apenas 3 dias, con lo cual, no tiene instalado nada todavia importante.
El tema está en que supongo que el windows 32 bits lo tendré que instalar pirata, no?
Por lo demás, a que te refieres con "lo malo de formatear"?
Muchas gracias
Ok.
De nuevo mil gracias por tu ayuda, me está sirviendo de mucho.
Tu crees que es posible o sabes si el establecimiento en el cual compré el portátil, puede facilitarme un windoes 7 (32bits)?.
Por otro lado, ¿es posible instalar en un equipo como el mio:
ACER TM5735Z
Windows 7 64 bits
3 Gb RAM
320 Gb disco duro