Hola the crazy.
Ya he probado de instalar el driver en el link que me has proporcionado y nada, sigue igual, no se completa la instalación y da un mensaje de error.
Si te fijas, en ese mismo link pone lo siguiente:
System Requirements
<Windows®>
Windows® XP SP2 or later / Windows® Vista
Intel® Pentium® 4 1.4GHz / AMD Athlontm 64 or better
512MB RAM minimum (1GB or more recommended)
<Intel® Mac>
OS X 10.4.8 or later / 10.5 or later
Intel® Coretm Duo processor 1.66GHz or more
512MB RAM minimum (1GB or more recommended)
1024 x 768 monitor resolution or more
USB 1.1 or 2.0 compatible port
Supported Plug-in format : VST®
* ZFX Plug-in includes stand-alone application.
* 64bit operating system is not supported.
* USB hub is not supported.
* Intel® Chipset is recommended.
Lo que te reflejo en color rojo, ¿indica que no soporta sistemas de 64bits? Es que no soy ningun experto informático y de verdad que estoy desesperado. La interface me la compré hace apenas dos meses.
Gracias de antemano.
Correcto thecrazy, he mirado y mi sistema es de 64bits.
¿No hay solución posible al problema?
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Formatear el equipo e instalar el Windows 7 en 32bits, lo malo (aparte del formateo y demás) es que en 32bits solo reconoce como maximo 4 Gb de ram, si tienes mas ram no te la reconocerá.
Muchas gracias de nuevo thecrazy.
Te comento, el ordenador es nuevo, tiene apenas 3 dias, con lo cual, no tiene instalado nada todavia importante.
El tema está en que supongo que el windows 32 bits lo tendré que instalar pirata, no?
Por lo demás, a que te refieres con "lo malo de formatear"?
Muchas gracias
Ok.
De nuevo mil gracias por tu ayuda, me está sirviendo de mucho.
Tu crees que es posible o sabes si el establecimiento en el cual compré el portátil, puede facilitarme un windoes 7 (32bits)?.
Por otro lado, ¿es posible instalar en un equipo como el mio:
ACER TM5735Z
Windows 7 64 bits
3 Gb RAM
320 Gb disco duro
el Windows 7 de 32 bits sin que pueda sufrir consequencias o problemas en un futuro?
Gracias.
Seria una buena idea diles que tu trabajas con edición de audio y te sale mejor tener el Windows 7 en 32bits a ver si por casualidad te hacen el trabajo.
Yo tengo mi windows en 32 bits justo por eso, ya que es un rollo cuando uno instala VST, cuando son 32 o 64 van a carpetas diferentes y eso me hace un rollo.
Consecuencias ninguna, ya que como solo tienes 3GB de ram no veras problema alguno. Si donde la compraste no te hacen el cambio de sistema operativo pues te toca buscar quien te lo hago lo único malo es que quizá por hacerlo pierdas la garantía, debes preguntar eso.
Saludos
Hola de nuevo thecrazy.
Bueno, me he acercado a la tienda donde compré el portatil hace unos días.
Un trato cojonudo, incluso me han dicho que si quiero me devuelven el dinero, pero (siempre hay un pero), me han dado dos malas noticias.
La primera, que actualmente ya no se venden ordenadores con el SO Windows 7 a 32 bits, bueno, de hecho, es que según el informático, ese sistema de 32bits no existe en Windows 7. Me han asegurado que Windows 7 está disponible en 64 y 86 bits.
La otra mala noticia, es que como solución alternativa, me han propuesto reinstalar el Windows XP, pero claro, para no perder la garantía, lo mejor es solicitarlo al fabricante (ACER), lo cual, me costaría unos 30€ aproximadamente.
El caso es que he pensado en vender la interface por aquí en el foro (la compré a finales del mes de Enero) y con lo que saque por ella, comprarme una que si que sea compatible con Windows 7 de 64bits.
La verdad, no me parece muy lógico volver atrás reinstalando un sistema operativo antiguo.
Lo que si me sorprende por otro lado, es que tu tengas el Windows 7 de 32bits, lo cual me hace pensar que quizás en Venezuela (creo que vives allí, no?) si que haya salido a la venta y aquí en España no. En fin, sigo teniendo un lio de mil demonios.
Saludos thecrazy y si alguien me puede aportar una nueva idea o solución le estaré eternamente agradecido.