PROBLEMA CON ZUMBIDO EXAGERADO
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
he cambiado el cable...y probado en todos los enchufes de la casa....y el zumbido cambia depende en cual enchufe lo pongo...en mi dormitorio es donde menos se oye....pero se oye....incluso con solo acariciar las cuerdas(sin tocar al aire) se escucha un gggg! por el ampli...esto es lo que llamais problema del circuito de electricidad de mi casa?(la famosa toma de tierra)
Yo tuve un pack Pacifica-15xl.
¿Has comprado un pack?.
Si es así, lo primero que tienes que hacer es tirar a la basura el cable de conexión de guitarra al ampli y comprar otro de calidad.
Tras esto debería dsaparecer el ruido en el canal clean. En el canal lead tendrás el zumbido normal de la distorsión que no podrás eliminar.
Tras cambiar el cable, la diferencia debe ser total.
Otro problema con el que te encontrarás es que ese ampli no tiene enchufe de tierra, no lleva las plaquitas de la toma de tierra, algo que nunca entenderé, supongo que sonará mejor conectando de alguna forma el ampli a tierra pero es un engorro.
Saludos.
¿Has comprado un pack?.
Si es así, lo primero que tienes que hacer es tirar a la basura el cable de conexión de guitarra al ampli y comprar otro de calidad.
Tras esto debería dsaparecer el ruido en el canal clean. En el canal lead tendrás el zumbido normal de la distorsión que no podrás eliminar.
Tras cambiar el cable, la diferencia debe ser total.
Otro problema con el que te encontrarás es que ese ampli no tiene enchufe de tierra, no lleva las plaquitas de la toma de tierra, algo que nunca entenderé, supongo que sonará mejor conectando de alguna forma el ampli a tierra pero es un engorro.
Saludos.
Gracias a todos.....fui a la tienda y alli...magia .... ni un p... ruido!!!! y sonaba que se me cayeron los kikos al suelo....asi que el problema es de mi casa....tengo un transformador de un ojo de buey de la cocina que me hace ruido cuando enciendo la luz...quizas sea eso....no se probare...pero no me voy a rendir hasta que suene como en la tienda...!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo