Hola amigos, os escribo porque tengo muchos problemas al intentar hacer que mi guitarra funcione con los drivers ASIO y con el pc en general, a ver si me aclarais las cosas... Tanto el guitar rig como el reaper no me detectan la guitarra y es por una cosa que se ve clara pero no se como solucionarlo. Bueno explico el problema pero ire por pasos. Antes de nada diré que tengo un portátil marca acer con una realteh high definition audio (el portátil es relativamente nuevo y tiene capacidad de sobra). Yo no se que pasa pero en los dispositivos de audio me salen cosas que no sé lo que son y que me causan problemas. Aquí os muestro lo que me sale:
[ Imagen no disponible ]
¿Qué son las dos cosas que no son los altavoces?
Aquí los otros:
[ Imagen no disponible ]
¿Qué es la mezcla estéreo?
Pues bien, el problema viene cuando me meto en el guitar rig por ejemplo, cuando voy a configurar para poner los asio para que funcionen bien en los inputs no me sale la línea de entrada, en los outputs me sale una cosa que no sé lo que es, puedo elegir entre asio multimedia driver o asio v2 y en la configuración de los asio creo que las cosas no están del todo bien... de forma que no puedo hacer que funcione. Tengo el mismo problema con reaper o cubase (que en los inputs no me sale lo que tiene que salir o no sé) os pongo las fotos:
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Cuando conecto la guitarra al pc a pelo suena en limpio y sin latencia, suena siempre solo que los programas no la detectan.¿Qué hago?
[ Imagen no disponible ]
¿Qué son las dos cosas que no son los altavoces?
Aquí los otros:
[ Imagen no disponible ]
¿Qué es la mezcla estéreo?
Pues bien, el problema viene cuando me meto en el guitar rig por ejemplo, cuando voy a configurar para poner los asio para que funcionen bien en los inputs no me sale la línea de entrada, en los outputs me sale una cosa que no sé lo que es, puedo elegir entre asio multimedia driver o asio v2 y en la configuración de los asio creo que las cosas no están del todo bien... de forma que no puedo hacer que funcione. Tengo el mismo problema con reaper o cubase (que en los inputs no me sale lo que tiene que salir o no sé) os pongo las fotos:
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Cuando conecto la guitarra al pc a pelo suena en limpio y sin latencia, suena siempre solo que los programas no la detectan.¿Qué hago?