Problemas audiobus con IOS 8 y Jam up / Bias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A mi usando GarageBand me funciona, eso si, me tocó actualizarlo.
La aplicación BIAS funciona de lujo y GarageBand también, lo que se tiene que actualizar es AudioBus que efectivamente casca.
Si usais GarageBand, actualizadlo y cargad BIAS como un efecto no como un instrumento a través de AudioBus (que los recursos del iPad también os lo agradecerán :P )
La aplicación BIAS funciona de lujo y GarageBand también, lo que se tiene que actualizar es AudioBus que efectivamente casca.
Si usais GarageBand, actualizadlo y cargad BIAS como un efecto no como un instrumento a través de AudioBus (que los recursos del iPad también os lo agradecerán :P )
No es cosa de las apps de pago, es cosa del sdk, para cada versión que liberan de iOS nos toca actualizar xcode y recompilar las apps, a eso súmale el tiempo de verificación de apple por cada actualización y ahí tienes el retraso en que las apps salgan funcionales para el iOS en cuestión.
A mi me pasa lo mismo, sólo es cuestión de esperar unos días a las actualizaciones y todo funcionará como es debido
Espero que os ayude la info!
Saludos!
A mi me pasa lo mismo, sólo es cuestión de esperar unos días a las actualizaciones y todo funcionará como es debido
Espero que os ayude la info!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo