Hoy me he agenciado este ampli de segunda mano, suena maravilloso.. pero se me ha presentado un problema:
Al estar tocando durante un par de minutos, me he dado cuenta que en determinadas notas suena un ruido extraño que como he comprobado más tarde no proviene del altavoz sino de el amplificador. He desmontado éste de el chasis y me he dado cuenta de que puede que el sonido provenga de la zona de las válvulas del preamp (son tres 12AX7A).
El ruido en cuestión es como el que suena cuando agitas una bombilla fundida con el filamento suelto. Es metálico y frustra bastante oirlo al tocarhttps://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=new_topic_form&forum_id=9#. Es posible que este ruido provenga de alguna válvula en mal estado? He comprobado que todas están incandescentes al encenderlo. No sé si esto significa que todas están en perfecto estado. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco. En caso de que esté en malas condiciones me conviene avisar al vendedor cuanto antes para poder devolvérselo.
Nota: el ampli está en garantía en thomann