mira a ver si te vale esto.
huy oie sta chido eso de las kombinaciones en kualkier guitarra se podria hacer eske mira tengo un pekeño problema kon mi lira le kambie la pasta del bridge por una air zone dimarzio ia que la que traia se habia hechao a perder tonses se l akambie peu kreo que no hize algun paso bien porke mete ruido y no debria meter ruido el jack esta en perfectas kondiciones io kreo que es la instalacion podria aplikarla la de 2humbucker y 3 salidas?? eske asi es la konfiguracion de mi lira tengo una esp-ltd mh100qm
Gracias por le liga a la página de conexiones. voy a ver si le sirve a mi guitarra.
Tengo una Squire Stratocaster que el volumen no cierra, al girarlo al minimo varia un poco el sonido pero no se cierra el volumen. el que la arreglo no la dejo bien y le soldo mal el control. voy a ver si lo corrijo con el diagrama de la pagina de seymour duncan... De antemano gracias.
uy si... esos graficos estan de lo mejorcito... para los que tienen el tipo de guitarras que se encuentren...
lastimosamente yo dispongo de una "triste" Guitarra AZALEA -suena a marca de zapato XD- Premium Edition, le tomaria una foto si tuviera camara... y no soy un entendido de la circuiteria...
podria decir las caracteristicas de mi guitarra
* 2 humbukers
* 1 single
* 2 tonos
* 1 volumen
* switchs de 5
* puente flotante
* 24 trastes :S
bueno se me soltaron los cables y no se cual va con cual XD! toy mas perdido que Atawalpa usando Windows Vista...
porfavor si alguien conoce ese tipo de circuiteria que me de una manito... HELP!
que tal.... tengo una ibanez sa y he empezado a hacerle algunas modificaciones, creo que marque bien todos los cables y espero no tener problemas a la hora de ensamblar, y conectar la circuiteria, solo que para estar seguro alguien sabra en donde puedo encontrar los diagramas de la ibanez tan bien explicados como en la pagina de seymour duncan?? agradesco la ayuda que me puedan dar.
Saludos, necesito me ayuden con un esquema del cableado de las Fender Mustang.. Muchas Gracias..