Hola amigos...
Estoy armando una Telecaster a pulmotor, estoy armando la electrónica, se me presenta el siguiente problema:
La terminé de armar y no hace ni mú. Le puse electrónica Dimarzio, 1 potenciometro de 500k para el volumen y un push pull de 500k para el tono, 2 humbuckers Seymour Duncan, selectora de 3 posiciones.
En cuanto a la selectora no se donde ponerle la puesta a tierra o masa
Puede ser que el problema se encuentre en la conexion de la selectora? O será otro el problema? Ya que el esquema que utilicé es para una llave de 3 posiciones tipo les paul y mi llave tiene los contactores lineales.
A continuación subo fotos de ambas cosas.
Los colores de los cables que figuran en el circuito son iguales a los de mis microfonos.
La selectora que tengo tiene 8 contactos y los conecte de la siguiente manera:
1 lo dejé libre
2 y 3 vienen puenteados de fabrica y ahi metí un cable del microfono
4 y 5 vienen puenteados de fabrica y ahí metí el cable que viene del potenciometro
6 y 7 viene puenteado de fabrica y ahi metí el otro microfono
8 lo dejé libre.
Ayuda por favor!! Agradezco cualquier dato o consejo gracias
Estoy armando una Telecaster a pulmotor, estoy armando la electrónica, se me presenta el siguiente problema:
La terminé de armar y no hace ni mú. Le puse electrónica Dimarzio, 1 potenciometro de 500k para el volumen y un push pull de 500k para el tono, 2 humbuckers Seymour Duncan, selectora de 3 posiciones.
En cuanto a la selectora no se donde ponerle la puesta a tierra o masa
Puede ser que el problema se encuentre en la conexion de la selectora? O será otro el problema? Ya que el esquema que utilicé es para una llave de 3 posiciones tipo les paul y mi llave tiene los contactores lineales.
A continuación subo fotos de ambas cosas.
Los colores de los cables que figuran en el circuito son iguales a los de mis microfonos.
La selectora que tengo tiene 8 contactos y los conecte de la siguiente manera:
1 lo dejé libre
2 y 3 vienen puenteados de fabrica y ahi metí un cable del microfono
4 y 5 vienen puenteados de fabrica y ahí metí el cable que viene del potenciometro
6 y 7 viene puenteado de fabrica y ahi metí el otro microfono
8 lo dejé libre.
Ayuda por favor!! Agradezco cualquier dato o consejo gracias