Voy a exponer mi caso a ver si alguien le ha pasado algo similar
Compre mi ampli en musicstore, lo compre contrarrembolso despues de hablar con un comercial por mail, le indico mi direccion nueva y le indico que la cambia ya que ya he comprado ,mas cosas y tendre ficha de cliente, pues a partir de ahi todo ha sido una odisea, me lo envian a la antigua direccion, el comercial me indica que en la factura que me paso x mail arriba ponia mi direccion actual y que abajo en pequeño ponia la antigua, que habia sido error mio por aceptar la factura, yo flipo un poco x que el tio ni se disculpa ni nada de nada, vale como me toca ir a correos voy con el dinero en mano, cuando llego alli correos me indica que no viene contrarrembolso, yo flipo un poco y les indico que yo no he pagado el producto, ellos comprueban y me dan el paquete sin pagar, yo alucino pero me llevo el ampli a casa ya que me tienen que enviar otro pedido dentro de un mes,que me lo cobraran ahi, me parece un poco extraño pero bueno, pasados unos dias recibo una carta suya indicando que por error no lo pasaron bien y que haga una trasferencia, yo me pongo en contacto con el comercial para decirle que ese no es el modo de pago que acorde, que yo quiero pagar contrarrembolso, el tipo de muy malas formas me indica que o pago asi, con tarjeta o que devuelva el paquete pagandolo yo el envio, yo sigo alucinando y le digo que menuda solucion, el tio me dice que el error ha sido de correos y que ellos no tienen la culpa, a mi correos no me ha llamado ni nada, yo le ofrezco una solucion, le digo que en el siguiente envio me haga una factura x los dos paquetes y en paz, el tio me contesta que eso no es posible, que no le envie mas mail!!!!, alucino, y que la siguiente carta que me llegue a casa ya sera con recargo por tema de abogados, alucino totalmente y en este punto estoy, no que hacer, si kedarmelo y pagar pero como han sido tann bordes ya no me da la gana de haccerlo como ellos quieren, y tampoco me nkiero meter en un pleito pero nunca vi un comercial tan maleducado y con tan pocas ganas de buscar una solucion, hay gente que me recomienda que ni caso, que les diga que tienes el paquete y que vengan a por el cuando kieran y ya esta, tambien se lo he ofrecido y dicen que no, no se que coño hacer si consultar a la ocu o a un abogado pero me tiene frito el tema
Si alguien me puede aconsejar
Gracias