Hola a todos.
Os comento mi caso.
El día 13 de este mes hago un pedido a Musicstore y pago con tarjeta. Recibo primero un mail de confirmación de recepción de pedido.
El 14 recibo primero un mail con un adjunto en pdf que me indica los elementos y número del pedido, y todo correcto. Más tarde el mismo día recibo otro en el que me indican que ha salido y me dan un número de seguimiento con una url de ups.
En la web de ups que me indican no hay forma de encontrarlo, sale error.
Compruebo mis datos de usuario en Music store y están bien.
Les envío un correo y me contestan que ha salido por DHL y como cosa curiosa me pone:
--"te recomendamos la proxima vez realizar tus pedidos via mail, lo puedes hacer contestando a este correo, o telefonicamente, si quieres me preguntas y te ayudare con la informacion que necesites consultar, ademas de hacerte un pequeño descuento."
Alucino, pues que con la tecnología que hay, que me indiquen que lo solicite vía mail y que así me harán descuento no lo entiendo. Es como si en el banco te dicen que no gastes tarjeta ni cajero y encima te darán propina.
Mientras tanto he leído vuestros mensajes y como no me hacía con el seguimiento, empezaba a preocuparme.
Por fin he entrado en una página de DHL y he podido ver que el envío va de camino y que salió el lunes 17 y me he quedado más tranquilo.
Ya falta menos para el desenlace.
Salud
Hola, los envíos desde Alemania son curiosos, porque DHL es el equivalente a Correos en España. Y por ello, se los traspasan a correos (nunca llegan a tu casa por DHL). Es posible que un pedido que sale de Alemania por DHL no puedas seguirlo en su web y debas pasar al localizador de envíos de Correos.
A veces te dicen que van a enviarlo por una compañía y lo hacen por otra. Y mientras tanto, a ti te lían. Eso sí, en cuanto se pone en marcha no tarda más de 3-4 días.
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Hola compañeros,
Mi caso también es de malestar con Musicstore.
Mandé a pedir un Kemper Powerhead set y me enviaron el Kemper profiler rack set. Esto fue a principios de Junio. Ya me devolvieron el dinero, tuve que pagar los gastos de envío de la devolución y tardaron en reembolsar Melo, y a día de hoy todavía no me han devuelto los 164,59€ que pagué a aduanas ya que el envío era a Canarias. Si no estás encima de ellos constantemente no te devuelven nada, son poco profesionales, les cuesta pedir disculpas. Hoy me enviaron este correo:
Hola,
te pedimos disculpas por las demoras, nuevamente me contacté con el departamento correspondiente para que solucionen este tema. Pronto deberían devolver este dinero.
Ya me han escrito 4 veces lo mismo y todavía no me lo ingresan , esta gente tiene más cuento que calleja.
Eviten comprar en Musicstore. Al final compré el Kemper en Musicom online una tienda de Girona, trato genial, sin errores en el envío, atención excelente y encima más barato me salió. Si lo hubiera sabido antes lo hubiera comprado ahí. Señores, compren en nuestro país, estos de Musicstore dan quebradero de cabeza.
Un saludo.