Posiblemente no tengas correctamente configurada la conexión. Comprueba en Inicio > Configuraciones de red que tienes una conexión activa con las especificaciones que te dió tu suministrador de internet.
Si no tienes esos datos (puerta de enlace, mascara de red, etc) lo mejor es que llames al teléfono de atención al cliente de la empresa con la que tengas contratado internet y seguro que te dirán como volverlo a configurar correctamente.
haz esto si tienes el firewall apagalo y el antivirus tambien,llama a tu compañia de internet y diles si hay algun problema con el internet,algunas veces me a pasado ese problema y lo he solucionado asi,si lo solucionas pon aqui que fue lo que pasaba por si a otro forero le llega a pasar este problema.
Aqui en Mexico limitaban mucho el internet por cable, de hecho tenias que conectar directamente la computadora al modem si lo hacias a travez de un hub o switch no te daba señal, ahora por otro lado aunque es raro algunas veces los switchs son "incompatibles" con algunos modems y pasa eso...
llamaré a ono a ver que me dicen, como lo tengo que configurar...
el caso es que antes me iba, asi que el switch si que debe ser compatible con el modem...
muchas gracias a todos, pondré si hay noticias
un saludo
Humm, quizás sea una tontería, ¿pero conectaste bien los cables al switch? Por otro lado, para probar descartar el switch como fuene de problemas conectate directamente al modem, a ver que pasa.
Ono solo entrega un direccion IP por cable modem
Antiguamente los cablemodem actuaban como DHCP con NAT (como un router) y entregaban una fireccion IP a cada puesto que tuvieras conectados fuera mediante un HUB o un SWITCH...
En la actualidad lo unico que puedes hacer es enlazar la salida ethernet del cable modem con otro ROUTER, y enganchar a este los puestos que quieras
El primer router solo entrega un IP al router esclavo pero el esclavo entrega todas las que quieras , no esta capado...
Si les llamas por telefono te dicen que ellos no limitan nada pero si les aprietas te acaban diciendo que 3 €/ mes adicionales.. si quieres conectar mas equipos