wewenas me gustaria que alguien me diera algunos consejos para poder agilizar los movimientos del dedo meñique de la mano izquierda,me cuesta mucho poder estirarlo a la vez que pongo los demas dedos al mismo tiempo,se alguien me pudiera dar algun consejillo se lo agradeceria
Problemas con el dedo meñique (izq.)
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
A mi me cuesta bastante cuando estoy rasgueando por ejemplo un La menor y para darle color al rasgueo con el meñique pulso el tercer traste primera cuerda (creo se le llama suspendido).
es como si el meñique se torciera hacia la izquierda (contra los otros dedos y al intentar enderezarlo se me desacomoda un poco el acorde y trastea un poquito.
La pregunta es si estos ejercicios son para este problemilla
Es como que necesitaria que el meñique, aunque quede torcido tenga mas apertura o estiramiento hacia la derecha.
Espero se entienda lo que quiero expresar:leyendo:
es como si el meñique se torciera hacia la izquierda (contra los otros dedos y al intentar enderezarlo se me desacomoda un poco el acorde y trastea un poquito.
La pregunta es si estos ejercicios son para este problemilla
Es como que necesitaria que el meñique, aunque quede torcido tenga mas apertura o estiramiento hacia la derecha.
Espero se entienda lo que quiero expresar:leyendo:
para ejercitar el meñique me sirvió de mucho los ligados ascendentes cromaticos
y los descendentes
con esta forma : anular y meñique por todos los trases ascendiendo y descendiendo hasta que se obtenga un sonido firme practicar a un ritmo comodo no es necesaria la velocidad para incrementar tu poder en el meñique (Y)
y los descendentes
con esta forma : anular y meñique por todos los trases ascendiendo y descendiendo hasta que se obtenga un sonido firme practicar a un ritmo comodo no es necesaria la velocidad para incrementar tu poder en el meñique (Y)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo