Problemas con el dedo meñique
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
El tema no es cuanta fuerza hago, sino donde. Es como que la fuerza que tiene ese dedo proviene del punto rojo de la foto, y no de la punta del dedo, como deberia ser. En fin, tratare de hacer ejecicios despacio intentando arquearlo, a ver que sucede
No se porque en la foto salio asi, si las tengo bien cortitas:D
Alguien escribió:P.D: Cortate las uñas XD-
No se porque en la foto salio asi, si las tengo bien cortitas:D
Si, es bastante jodido, es mas, tan duro lo tengo al dedo que mas que pisar las cuerdas las golpeo, en cualquier momento se me quiebra el mastil.
Ahora estoy tratando de concentrarme en que se curve, empiezo por la 1º y 2º cuerda y algo he logrado, aunque si empiezo a tocar rapido se vuelve a poner asi.
Ahora estoy tratando de concentrarme en que se curve, empiezo por la 1º y 2º cuerda y algo he logrado, aunque si empiezo a tocar rapido se vuelve a poner asi.
Hola! Yo también tenía el mismo problema y lo he solucionado de la forma más fácil del mundo.
Realmente me di cuenta de que lo que pasaba es que no tocaba relajada, sino que continuamente pensaba en estirar el dedo y hacer fuerza para pisar la cuerda. Fijaos en esto, que aunque parezca una chorrada nos pasa a muchos.Probad a hacer ejercicios típicos de digitación y hacerlos relajados, sin forzar el dedo y os daréis cuenta de que de forma natural va a ir adquiriendo la forma curva que tienen los otros dedos al tocar. Es fundamental tocar sin ejercer excesiva presión y pensar que lo que váis a tocar es un ejercicio fácil, creedme que es algo psicológico. Yo ahora no tengo ningún problema al hacer cualquier ejercicio, el dedo se curva sin ni siquiera pensarlo.
Hacedlo y notaréis los resultados, al menosa mí me ha funcionado y espero que os resulte tan efectivo como a mí.
Ya me contaréis.
Realmente me di cuenta de que lo que pasaba es que no tocaba relajada, sino que continuamente pensaba en estirar el dedo y hacer fuerza para pisar la cuerda. Fijaos en esto, que aunque parezca una chorrada nos pasa a muchos.Probad a hacer ejercicios típicos de digitación y hacerlos relajados, sin forzar el dedo y os daréis cuenta de que de forma natural va a ir adquiriendo la forma curva que tienen los otros dedos al tocar. Es fundamental tocar sin ejercer excesiva presión y pensar que lo que váis a tocar es un ejercicio fácil, creedme que es algo psicológico. Yo ahora no tengo ningún problema al hacer cualquier ejercicio, el dedo se curva sin ni siquiera pensarlo.
Hacedlo y notaréis los resultados, al menosa mí me ha funcionado y espero que os resulte tan efectivo como a mí.
Ya me contaréis.
yo no arque los dedos los dejo todos rectos y es mucho mas comodo porlomenos para mi el dedo meñique ia lo tengo bien entrenado y no se arque.....keda recto.. pero ahora he empezado atener problemas q me duele con triadas....:S...pero no arquen los dedos dejalos recto osea. rectosrectos no.. arque lo suiciente no muxo... saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo