Problemas con el echorec catalibread

Jose Rodriguez
#1 por Jose Rodriguez el 18/02/2017
cuando conecto el echorec al amplificador (fender hod rod deluxe) emite un zumbido molesto aun cuando no esta activo el pedal y todo el tiempo esta presente ese zumbido alguien puede decirme que es lo que produce este ruido y como lo puedo solucionar
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 18/02/2017
Explica:

- Cómo lo conectas
- Relación con otros pedales
- Alimentación que usas
- Alimentación que usas con los otros pedales
- ¿Pasa lo mismo cuando lo uas sólo?
- ¿Has probado con otro amplificador?
- Latiguillos que usas, ¿has probado a cambiarlos?
- etc...
Subir
Arsenio Hernández
#3 por Arsenio Hernández el 18/02/2017
Tiene todos los puntos que estas alimentando mal el pedal. Como lo alimentas?
Subir
1
Jose Rodriguez
#4 por Jose Rodriguez el 18/02/2017
rockblaster escribió:
#2 por rockblaster hace 5 horas
Explica:

- Cómo lo conectas
- Relación con otros pedales
- Alimentación que usas
- Alimentación que usas con los otros pedales
- ¿Pasa lo mismo cuando lo uas sólo?
- ¿Has probado con otro amplificador?
- Latiguillos que usas, ¿has probado a cambiarlos?
- etc...



probe primero en el canal principal del ampli luego en el loop de efectos y sigue el ruido todo el tiempo aun cuando solo uso ese pedal sigue sonando el zumbido y con respecto a otros pedales solo uso un riot , no hay problemas con este . la fuente de alimentacion es una barata no es de calidad es china la probe con el riot y no emite ese zumbido
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 18/02/2017
Los delays, reverbs y otros efectos suelen consumir mucho más que las distorsiones, seguramente por eso el riot funciona correctamente.
Mira cuantos mA proporciona la fuente de alimentación porque puede que se quede corta, de todas formas seguro que no soy el único que te recomienda usar una de calidad y estabilizada.
También ciertos pedales suelen ser más porculeros que otros, yo tengo un delay y una reverb de ehx que si no es con su fuente de 9,6V no funcionan bien, ni siquiera alimentándolos con la Voodoo Lab.
Subir
1
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 18/02/2017
Te digo/comento:

El pedal que comentas tiene un previo interno, si lo tienes en buffer bypass el previo estara siempre encendido este el pedal encendido o no, y conseguiras que las repeticiones sigan sonando aun con el pedal apagado. Si lo pasas a true bypass el pedal sera true bypass y que quitaras el circuito del previo cuando lo apagues, cuestion de gustos.

Seguramente el ruido que tienes es ruido que esta haciendo ese previo porque lo estas usando con mas gain del que deberias. Si abres el pedal tienes un switch (true bypass- buffer bypass, a mi me gusta mas true porque prefiero que le previo no este siempre encendido) y lo mas importante dos trimpots. Uno es para la modulacion del delay (pruebalo esta guay) y el otro es el gain del previo, creo que el fabricante marca donde esta el unity gain, intenta llevarlo a ese punto.

La forma de hacerlo, pon el pedal en truebypass y consigue que encendiendo y apagando el pedal el volumen sea el mismo.

Un saludo espero haberte ayudado.
Subir
1
CREATIVE
#7 por CREATIVE el 18/02/2017
PD: el pedal tiene un "easter egg" si llevas el trimpot interno de gain al 100% el pedal se convierte en un fuzz. :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo