he estado viendo varios tutoriales sobre como configurar los programas y he seguido todo al pie de la letra pero tengo un problema.... mi guitarra no se escucha ni dentro ni fuera del programa , solo se queda activado el micro del ordenador. Como si no reconociera la entrada del cable de la guitarra. Lo conecto tambien con un cable IRIG y nada . Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias saludos.
Problemas con guitar rig 5
he estado viendo varios tutoriales sobre como configurar los programas y he seguido todo al pie de la letra pero tengo un problema.... mi guitarra no se escucha ni dentro ni fuera del programa , solo se queda activado el micro del ordenador. Como si no reconociera la entrada del cable de la guitarra. Lo conecto tambien con un cable IRIG y nada . Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias saludos.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
ya lo he configurado todo y ya he dado con el problema... ya suena todo perfectamente... pero le noto un pequeño inconveniente.. el sonido de la guitarra sale con retardo . es normal? funciona asi el guitar rig 5?? de alguna manera se puede solucionar y hacer que salga el sonido a tiempo real?? gracias y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo