Problemas con humbucker guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Mustaine Jr. escribió:Hay algo que se me hace raro... en todo circuito electrico y/o electronico que haya visto el color mas vivo es el positivo o hot. Pienso dos cosas, puede que las pastillas tengan split coil, o estaras conectando blanco y rojo inversos.
entonces por que la humbucker tiene solo dos colores uno blanco uno rojo y uno "pelado" sin forro? que es el split coil? perdon por la pregunta...
lyzer escribió:entonces por que la humbucker tiene solo dos colores uno blanco uno rojo y uno "pelado" sin forro? que es el split coil? perdon por la pregunta...
Pelado debe ser la conexión a tierra. El split coil es una caracteristica de las humbucker de poder usar una sola bobina sonando como una pastilla simple. En el caso de las pastillas que tengo que son Ibanez, el blanco es el hot normal, el rojo el split(single coil), y un negro(que vendria a ser el que tienes pelado) que es tierra. Si tienes multimetro puedes probar la resistencia entre Blanco-Tierra, y Rojo-Tierra, uno debe ser mucho mayor que el otro(al menos la mitad aproximadamente). Si no lo tienes pruba conectando la humbucker dejando el rojo al aire.
Mustaine Jr. escribió:Pelado debe ser la conexión a tierra. El split coil es una caracteristica de las humbucker de poder usar una sola bobina sonando como una pastilla simple. En el caso de las pastillas que tengo que son Ibanez, el blanco es el hot normal, el rojo el split(single coil), y un negro(que vendria a ser el que tienes pelado) que es tierra. Si tienes multimetro puedes probar la resistencia entre Blanco-Tierra, y Rojo-Tierra, uno debe ser mucho mayor que el otro(al menos la mitad aproximadamente). Si no lo tienes pruba conectando la humbucker dejando el rojo al aire.
ok bro, entendi eso, y entonces las dos singles que tiene que son de igual color un cable blanco, otro cable rojo y otro "pelado" sin forro, las singles no creo que sean split coil ya que son singles (valgame la redundancia) entonces en la sigle el blanco seria hot y el rojo y el "pelado" que vendrian siendo?
lyzer escribió:ok bro, entendi eso, y entonces las dos singles que tiene que son de igual color un cable blanco, otro cable rojo y otro "pelado" sin forro, las singles no creo que sean split coil ya que son singles (valgame la redundancia) entonces en la sigle el blanco seria hot y el rojo y el "pelado" que vendrian siendo?
En single nunca lo he visto, pero intentar dejar los rojos sin nada.
tengo un problema parecido , espero que me ayuden porque mi guitarra dejo de funcionar en la pos 1 y 5 de mi selector ,mira la guitarra es una peavey predator la cual tiene un hambucker y dos sigle coils el hambucker solo trae un cablede los cuales se desprenden uno blanco y un cable pelado la verdad intente ponerlo a funcionar y me paso dejo de funcionar he tratado de buscar como poner a funcionar este hambucker y nadie me da razon esto sera que alguien me puede ayudar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo