#11 Si toda esta parrafada me la dedicas a mí estate tranquilo que no te llevaré ninguna guitarra, que mi Fender la ajusto yo con la llave perfectamente hexagonal que venía con la guitarra.
Creo que aquí has perdido las formas.
En relación a lo que sé o no sé y mi experiencia no sé como puedes conocerlo. Yo expreso mi opinión razonada de algo que no encuentro lógico y más a la vista de la llave original Fender que tengo. Siento que esto te moleste y creas que intento desprestigiarte. No creo que la cosa sea para que me pongas de vuelta y media cuando podrías callarme la boca simplemente poniendo alguna foto en la que se aprecie la asimetría de las llaves que comentas y yo quedaría tan contento y agradecido de haber aprendido algo que no conozco, reconociendo mi error.
Un saludo, quedo a la espera de esas fotos para ampliar mis conocimientos y no dudes que si es así te estaré agradecido y reconoceré mi ignorancia.
drsinte escribió:Como podrás comprobar si lees atentamente, yo NO he dado ningún consejo, solo he dudado de la asimetría de una llave para ajustar una guitarra. El consejo que habría dado ya lo has dado tú: "Usa la llave de esa guitarra y si es la original, mejor" .¿contento?Pero sobre todo no des consejos sobre ajustes y reparaciones sobre los que no sabes ,
por que alguien que los siga te puede acusar de haber roto su preciosa guitarra por culpa de tu consejo
y luego que le dirás , que era una opinión?
drsinte escribió:y sinceramente me jode que gente que no sabe bien de que habla
desprestigie a otros con mas experiencia , llenando el foro de discusiones y mierda
Creo que aquí has perdido las formas.
En relación a lo que sé o no sé y mi experiencia no sé como puedes conocerlo. Yo expreso mi opinión razonada de algo que no encuentro lógico y más a la vista de la llave original Fender que tengo. Siento que esto te moleste y creas que intento desprestigiarte. No creo que la cosa sea para que me pongas de vuelta y media cuando podrías callarme la boca simplemente poniendo alguna foto en la que se aprecie la asimetría de las llaves que comentas y yo quedaría tan contento y agradecido de haber aprendido algo que no conozco, reconociendo mi error.
Un saludo, quedo a la espera de esas fotos para ampliar mis conocimientos y no dudes que si es así te estaré agradecido y reconoceré mi ignorancia.