acabo de empezar unas clases de electrica y he emepezado con problemas.
tengo algun conocimiento de acordes y escalas pero al empezar con estas clases, el profe me dice que me falta tecnica.
me ha dado algunos consejos que en general ya habia leido por los foros, como el de coger la pua.
pero el que mas me preocupa es el de fortalecer la fuerza e independencia de dedos de la mano izquierda y es que me ha dicho que levanto demasiado los dedos de los trastes y no coloco bien el pulgar detras del mastil.
me ha dicho que practique la tecnica del 1234.
vale no ha y problema en todo lo que me ha dicho y he empezado a corregirlo pero tengo un problema con el 1234 y es que si lo hago con 123 (indice, medio, anular), no levanto apenas los dedos de los trastes pero si utilizo el meñique tambien, tengo un problema.
al hacer 1234, el meñique se me queda un poco alto y si intento, aunque me cuesta, mantenerlo bajo, me hace daño la mano y al llagar al 4 se me levanta el 2 y por otro lado al hacer 4321 y pisar con el meñique se me levanta el dedo medio (lo mismo que habia comentad oal bajar 1234 que al pisar con el 4 se me levanta el 2)
ahora estoy en una duda, ¿esto se corregira con la practica o nunca conseguire que los dedos medio y meñique se queden bajos?.
gracias