Hasta hace poco siempre he tirado de adaptadores individuales para mis pedales, pero ahora la familia ya es demasiado numerosa y decidí ir a por una fuente de alimentación, y por su precio y las reviews que leí, decidí tirar por la Caline CP-05.
http://www.auvisa.com/productos//caline-cp05-fuente-de-alimentacion-de-pedales-14145.aspx
Mi cadena de pedales es la siguiente empezando por la guitarra
EHX Big Muff Pi w/Tone Wicker > Blackout Effectors Mantra Overdrive > EHX Stereo Pulsar > EHX Deluxe Electric Mistress > Malekko LoFi Ekko 616 > EHX Memory Man w/ Hazarai.
Todos de 9V exceptuando el Electric Mistress.
Todos iban genial cuando los alimentaba individualmente con los adaptadores (un Boss PSA 230S y un Roland PSB 1u), pero cuando los he colocado todos y los he puesto a alimentar con la fuente de Caline, todos funcionando perfectamente, salvo el Memory Man, que se apagaba continuamente a intervalos, como si la corriente pasase intermitentemente.
No sé si es problema del Memory Man, de la fuente o mía por estar haciendo algo mal.
La fuente tiene 10 salidas, siete de 9v y 100 ma, una de 9v y 500 ma, una de 12v y 100 ma y una última de 18v y 100 ma.
¿Alguien ha tenido la misma experiencia y puede ayudarme?
¡Gracias por adelantado!