Problemas con mi crybaby 535Q
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo tengo un Behringer Hellbabe, que está basado en tu pedal. El Hellbabe es óptico, es decir, no funciona con elementos mecánicos, así que por lo que cuentas creo que el filtro de paso alto-bajo está fallando. Es un "fallo" habitual en este tipo de pedales, debido al uso y desgaste.
El ruido es más evidente con el control Q porque está acentuando algunas frecuencias.
Creo que lleva un booster ¿con el desactivado sigues teniendo el mismo problema o desaparece?
El ruido es más evidente con el control Q porque está acentuando algunas frecuencias.
Creo que lleva un booster ¿con el desactivado sigues teniendo el mismo problema o desaparece?
gracias por tu respuesta mi hermano, tienes razón cuando activo el boost el ruido se hace mas evidente. Pero solo se hace mas evidente si ya esta presente antes de encender el boost. lo que me llama la atencion es que el ruido no siempre esta presente ya que hay ocaciones en las que pongo el control de variable Q a tope y no aparece. y he notado que el mismo no aparece cuando ajusto el control Q digamos al 90% de su rrecorrido.
de cualquier forma me gustaria saber si el fallo que esta presentando el pedal tiene alguna solución, de preferencia no tan complicada, disculpa mi exigencia, lo que sucede es que vivo en un pequeño pueblo en el que me queda muy dificil conseguir un tecnico.. es mas casi imposible. de todas formas agradezco cualquier ayuda que puedas brindarme.
de cualquier forma me gustaria saber si el fallo que esta presentando el pedal tiene alguna solución, de preferencia no tan complicada, disculpa mi exigencia, lo que sucede es que vivo en un pequeño pueblo en el que me queda muy dificil conseguir un tecnico.. es mas casi imposible. de todas formas agradezco cualquier ayuda que puedas brindarme.
Por si te sirve de ayuda yo tuve una duda similar sobre un pedal wahwah (que tengo en venta por cierto ): https://www.guitarristas.info/foros/tipicos-chasquidos-pedal-wahwah/322916
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo