Hola,
Si compraste el kit en eBay y provenía de china, es muy probable que el operacional sea una falsificación. Pasa en muchísimos kits chinorris de eBay (no solo de pedales, si no de otros aparatos en forma de kit que incluyen integrados).
Personalmente nunca compro este tipo de componentes a china por estas cosas.
Prueba a ponerle un LM386 de verdad, en cualquier tienda de electrónica tienen ya que es un estandard.
Saludos.
1
#2 Gracias, joder, hasta componentes de unos céntimos falsifican, la madre que los parió...
Probaré con otro, si no, es poca inversión.
Iré poniendo en este hilo más dudas que me irán surgiendo al ponerme al soldar, seguramente.
Ya suena como debe, sin ese ruido molesto, cambie el operacional pero no era de eso, al parecer el problema era el cablecito verde de al lado del ic, que era demasiado gordo y hacia mal contacto con las pistas, lo cambie por uno mas fino y desaparecio el ruido.
Me suena muy fuzz eso si, puede ser por el altavoz q uso q no es de guitarra.
Ahora a soldar.
Enhorabuena!
Esos altavoces pequeñitos fuzzean cosa mala con este tipo de amplis, pero también es la gracia, pienso.
Saludos,
Jaime.
1
que alimentacion has usado?
nada por si habias probado con transformador ruidoso , de todas formas pregunta tonta porque ahora veo la pila en la protoboard bien hecho .
Pues vas a tener que probar con otro lm386 como te han dicho ya que si te da ruido en protoboard , en el pcb raro iba a ser que sonara la flauta .
1
No no, ya esta montado en la placa y soldado, lo hice esta mañana.... podría ser de soldar al revés los jack de entrada o de salida?