Problemas con las pastillas(no encuentro elproblema)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%IK Multimedia ToneX One
Por lo que cuentas seguramente se trata del selector de pastillas. Es raro que pase en una guitarra nueva, las cuchillas del cambio estarán oxidadas y hacen mal contacto. Cuando cambias repetidamente limpias el oxido y funciona pero te volverá a pasar al tiempo. La solución es que la lleves a la tienda y lo comentes y puesto que está en garantía y son unas soldaduras no te deberían de cobrar nada salvo la pieza porque ya que estás deberías ponerle una con algo de calidad para que no te vuelva a pasar.
Un saludo
Un saludo
bueno os cuento, es el selector si, fui a la tienda y me revisaron y os cuento qe paso,
me trataron genial, el que me atendio super amable, me cambio el control de volumen que hacia ruido, me hizo un apaño en el de pastillas por que no tenian recambios la proxima semana vuelvo a cambiarlo, tambien me cambio las cuerdas me enseño a calibrar un floyd me hidrato el diapason limpio lso trastes de todo vamos jaj
me trataron genial, el que me atendio super amable, me cambio el control de volumen que hacia ruido, me hizo un apaño en el de pastillas por que no tenian recambios la proxima semana vuelvo a cambiarlo, tambien me cambio las cuerdas me enseño a calibrar un floyd me hidrato el diapason limpio lso trastes de todo vamos jaj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo