Especificanos que tipo de pastillas son, si son activas (posiblemente sea la pila) o pasivas (alguna soldadura).
Saludos
pues las pastillas son dos IBZ LZ activas. Pero no creo que sean las pastillas porque me ha sucedido muy derrepente, ayer por la noche iba a la perfeccion, ha sido esta mañana cuando he estado un rato tocando y puf
Osea has revisado las pilas o bateria de la guitarra?
si, ya las cambiado las pilas pero sigue sin funcionar. Bueh, si que funciona mas o menos pero mas bien menos xD porque ahora para que se escuche lo superflojo y mal tengo que poner el ampli al maximo y los potenciometros de la guitarra a lo maximo y las pastillas siguen llendo a su bola cuando se dignan a funcionar
fijate con otros cables... aveces son ellos que se estropean y le quitan ganancia ala guitarra.
Y si no se jodio el circuito, y ya de eso no se como ayudarte :S
saludos ojala no sea nada importante
El tema del cableado no voy a poder hacer nada porque es un circuito en una plancha de silicion como la de los ordenadores para la grafica y demas circuitos impresos, solo me queda poder regresar de vacaciones y poder llevarsela a un amigo que sabe de guitarras y tiene maña para estos temas porque con lo que me esta sucediendo ultimamente seguro que si toco algo la guitarra explota en miles de pedazos xD