Lo que haria yo, es primero ecualizar el canal de distorcion del ampli, ecualizarlo de la manera que quieres que suene cuando el Metal Muff NO este activado. Cuando consigas mas o menos el sonido de base que queres, activá el Metal Muff y busca ecualizarlo para que suene equilibrado con el sonido que brinda el ampli. Es lo que se me ocurre y yo haria. Suerte...
bueno lo fundamental es equalizarlo bien tanto el ampli como el pedal para logra un equilibrio, otra que tenes que tener en cuenta es que con 1 pedal no haces mucho lo mejor es tener por ejemplo una distor un overdrive un chorus etc, tambien es fundamental aprender a manejar la dinamica de tu instrumento para no tener esos saltos brutales de sonido y controlarlos vos
lo que yo hago es meterle un chorus cuando toco algo limpio para darle mas cuerpo tambien podrias probar comprar otro pedal como un overdrive
A mi me pasó nunca le encontré la vuelta .. es ruidoso solo al activarlo sin necesidad de tocar.. y si le agregas una daturacion de base el oedal cuando lo activas se va sl carajo
Un overdrive tipo OCD, siempre activado, gain del OD a 1.