Problemas con pedal de G2.1u de Zoom

jadechan
#1 por jadechan el 29/08/2009
Hola. Tengo un problema con mi pedal del Zoom G2.1u, por ejemplo, cuando esta en modo de mod/sfx para que con el pedal se redusca o aumente el nivel de este modulo, cuando esta a tope presionado suena muy bien el efecto que elegi y la distorsion que elegi en conjunción, pero luego lo pongo en minimo para oir solo la distorsion, y a la hora de volverle a subir a tope ya no se oye bien el efecto, es decir, solo se oye bien cuando esta de inicio a tope, pero cuando presiono tantito mi pedal y regreso a esa posicion algo pasa y suena mal muy mal. Qué puedo hacer, se resolvera calibrando? le tengo que abrir? es que la calibración creo que ya la intenté y no me sale, es que en mi manual dice que en el modo de calibración cuando dice up y presionas a fondo el pedal regresa a su posición mínima, El pedal regresa solito??? porke si se supone que eso pasa definitivamente no me ha salido la calibración. Solo tengo 1 semana con esta pedalera y es mi primer pedalera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
dan one
#2 por dan one el 30/08/2009
yo creo que el problema lo tienes en como actua el pedal sobre el efecto. sus valores maximos y minimos. leete la pag. 34 del manual.
y lo de que vuelva el pedal solo, el mio por lo menos no vuelve:roll:
Subir
billy_oqo
#3 por billy_oqo el 05/09/2009
Pues.. supongo que está mal configurado el pedal de expresión. revisa en el manual la posición que deberías tener.
Subir
batabuntu
#4 por batabuntu el 07/09/2009
Esa pedalera tiene una opción que sirve para ponerla como viene de casa, es decir, para restablecer todos los valores por defecto. No recuerdo como se hacía, pero yo descalibré el pedal de expresión y usando aquella opción se me quedó como venía de casa y volvió a funcionar. Para hacerlo leelo en las instrucciones que fue donde lo busqué yo. Eso sí, los patches que hayas creado tú los vas a perder y te tocará volverlos a setear. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
Subir
Kachongui
#5 por Kachongui el 07/01/2011
Hola, por si finalmente te decides a resetear, en el manual oficial de la pedalera se especifica en la página 24, espero que te sirva:

http://www.zoom.co.jp/archive/Spanish_Manual/S_G21u.pdf

Saludos

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo