En primer lugar decir que no sé si estoy creando este hilo en el sitio correcto, de no ser así pido disculpas y lo moveré al correcto.
Al lío, resulta que hace ya casi 2 meses compre en musicstore un set de pastillas, para rellenar el pedido puse unos set´s de cuerdas y de púas.
En menos de 1 semana el pedido estaba en mi domicilio. Al abrir la caja estaba todo menos el set de pastillas, si, falta lo que realmente quería y necesitaba y lo mas caro....
He mantenido contacto por e-mail y conversación telefónica, la respuesta que he recibido es que están estudiando el caso y que a ellos les consta que el set de pastillas fue empaquetado en ese mismo envío y no en otro diferente ni nada de eso.
Ya la paciencia y los buenos modos se me han terminado y lo que realmente me apetece es prenderle fuego a su tienda.... pero bueno....
Mi pregunta es como puedo hacer una reclamación formal, no sólo para hacer presión para que me envíen el artículo o que me abonen el importe si no también para darles por culo todo lo que pueda y mas.
Cuando empecé a comprar en tiendas online, musicstore estaba muy muy bien, no sólo por sus precios, si no por su servicio, empaquetado... Ahora sólo tienen buenos precios (en algunas cosas), los paquetes vienen en pésimas condiciones y el servicio post-venta es desesperante. No sé si alguno de ustedes tiene la misma apreciación.
¡¡Un Saludo!!