Problemas con POD FARM (Line6 UX2), se cierra.

JuanMi_SKELL
#1 por JuanMi_SKELL el 18/10/2011
Muy buenas.

Soy un orgulloso poseedor de un Line6 Studio UX2 desde hace una semana más o menos, y me parece que el resultado con el POD FARM 2.5 es genial, se pueden hacer grandes cosas con un poco de paciencia.

Mi consulta es debida a que, mientras lo uso, no tengo problemas, pero al cambiar varias veces el preset, o también al salvar un nuevo preset, a veces el problema me da un error de Windows y se me cierra. No encuentro una referencia posible al error, aunque puede que tenga que ver con los recursos (me extraña).

Os dejo el equipo por si encontrárais algo raro, aunque creo que todo está más que decente:

-Equipo: Intel Core 2 Duo 2,3 GHz, 4 Gb RAM, 500 Gb Disco duro.
-OS: Windows 7 Ultimate 64 bits.
-Interface: Line 6 Studio UX2.
-Software: POD Farm 2.5

Por favor, si alguien tiene alguna solución, me sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano a los compañeros del foro, qué grandes sois todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 19/10/2011
Puede que los drivers de tu tarjeta no esten actualizados. Abre el "Line6 Monkey" y observa si tienes todos actualizado (POd Farm, Drivers,etc). Y nos cuentas.
Subir
JuanMi_SKELL
#3 por JuanMi_SKELL el 19/10/2011
#2

Muchas gracias por tu respuesta, olmost.

Los drivers están totalmente actualizados a las últimas versiones, incluido el mismo Monkey. Como os digo, lo compré la semana pasada, y he actualizado los drivers esta misma semana. El problema debe ser por otra razón.

De nuevo, gracias por el interés.
Subir
olmost
#4 por olmost el 19/10/2011
Ok.
Prueba a cambiar de ubicación el USB, más aún si lo tienes conectado a una tarjeta PCI porque en mi caso el Toneport no se lleva muy bien con ella más el windows 7, antes en Vista no tenia problemas. Prueba a cambiar el USB a uno de la placa base.

Usas portátil? usas un hud para USB? también puede ser ese el conflicto.

Dinos como va la cosa.
Subir
JuanMi_SKELL
#5 por JuanMi_SKELL el 20/10/2011
Bueno compañero, muchas gracias por la ayuda y por la rapidez en tus respuestas. Aunque no han sido la solución a mi problema, me han servido para pensar más y llegar a la solución final.

Al final, pensé que, al ser una aplicación nativa de Windows XP, podría tener un acceso a memoria del sistema, necesitando permisos de administrador, los cuales Windows 7 no te da por defecto, tienes que permitirlos manualmente.

El problema se ha solucionado poniendo la aplicación en modo Compatibilidad con Windows XP SP2, y elegiendo la opción de ejecución "Ejecutar como Administrador". De esta forma, ya no ha vuelto a dar ningún problema.

De nuevo, muchas gracias por el apoyo, y espero que esto sirva a cualquiera que tenga el mismo problema.
Subir
olmost
#6 por olmost el 20/10/2011
Me alegro que hayas encontrado la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo