Problemas con los puentes flotates de las ibanez japonesas actuales

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 23/01/2023
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman el 23/01/2023
Igual soy un tío muy raro. Pero que generalices "todos los puentes de las ibanez japonesas actuales...", y que pretendas rentabilizar una posible polémica a través de visitas en Youtube, me parece mal.

Si yo fuera un comercial de Ibanez en España intentaba buscarte las vueltas.

Si esto fuera una review escrita, me parecería estupendo. Con datos concretos y opiniones. Pero generalizando y en video... Yo no lo haría.

Suerte!!
Subir
1
Ajnabh
#3 por Ajnabh el 23/01/2023
Parte de razón tiene. Desde que comenzaron a usar esa frágil aleación de aluminio con plomo y con todo el morro de adjuntar la pegatina esa de que puede provocar cáncer, infertilidad y malformaciones en los fetos.
Aunque están incluso mejor diseñados que un Floyd la cagan con ese material que podrían metérselelo en.. **@@##!!!
Subir
3
Hollownota
#4 por Hollownota el 23/01/2023
¿Y el video? Pregunto.
Me sale no disponible.
Subir
2
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 23/01/2023
Sandman escribió:
Si esto fuera una review escrita, me parecería estupendo. Con datos concretos y opiniones. Pero generalizando y en video... Yo no lo haría.
Es verdad que yo en su dia cuando me ocurrieron estas cosas tenia que haber sacado fotos y pruebas mas contundentes que las que aqui estaba comentando, por eso estoy deacuerdo contigo y retiro el video, gracias.



Sandman escribió:
Si yo fuera un comercial de Ibanez en España intentaba buscarte las vueltas

Gracias de nuevo por avisarme :brindis:

Sandman escribió:
y que pretendas rentabilizar una posible polémica a través de visitas en Youtube, me parece mal.

Espero que no te moleste lo que te voy a decir de esto, pero que vengas tu afirmando algo asi que para nada es cierto, es como si por ejemplo ahora cojo yo y te digo a ti que te crees mas listo que el resto de los mortales y que por motivos que desconozco viniste a comentar este hilo con ironia y mala idea. Repito, no he afirmado nada, no he dicho que lo piense, es solo un ejemplo.

Pues la realidad de hacer ese video era intentar que le ocurra al minimo numero de gente esto que me paso a mi y que estos de ibanez se pongan las pilas y si quieren vender guitarras a precio de oro, por lo menos un minimo de calidad en sus componentes.

Sandman escribió:
Pero que generalices "todos los puentes de las ibanez japonesas actuales...",
No es ningun secreto que estan usando materiales de muy baja calidad y los tornillos se pasan de rosca, esto ya le ha pasado a mas de uno, nada que ver con los puentes de los 90.
Subir
2
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 23/01/2023
Ajnabh (just a metalhead dude) escribió:
Parte de razón tiene. Desde que comenzaron a usar esa frágil aleación de aluminio con plomo y con todo el morro de adjuntar la pegatina esa de que puede provocar cáncer, infertilidad y malformaciones en los fetos.
Aunque están incluso mejor diseñados que un Floyd la cagan con ese material que podrían metérselelo en

muchas gracias amigo, es vergonzoso hasta que punto esta esta gente dispuesta hacerse de oro a base de vender basura a precio de oro, ya esta bien de que nos tomen el pelo hombre.



¿Y el video? Pregunto.
Me sale no disponible.

lo he retirado para evitar problemas, no sabes como me arrepiento de no haber docuentado esto bien y haberlo hecho como me dice el compañero ahi ariba, por que es cierto lo que digo y vergonzoso.
Subir
2
Ajnabh
#7 por Ajnabh el 23/01/2023
#6 Yo he sido muy de Ibanez pero estoy cada vez más indignado por su política, sus luthieres no tienen culpa y es que esto me suena a lo que pasó con el pacto que hicieron los japoneses fabricantes de coches presionados de no pasar de tantos caballos y calidad de sus deportivos que se estaban adelantando a Ferrari, Bentley... O le que le sucedió a Saab, en fin... Ahora impera el low cost chino a precio de oro.

Pero hay que tener agallas para denunciar estas aberraciones de mercaderes.

Gracias a tí colega!
Subir
2
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 23/01/2023
#7 me alegra mucho que haya gente como tu que se haya dado cuenta de esto, es impresionante que hay todavia mucha gente que no se ha dado cuenta de esto, ademas, me acuerdo que quite la tapa trasera de plastico para ajustar los muelles traseros y cuadno fui atornillarlos daban vueltas y no apretaban, es alucinante, una guitarra que vale un dineral, yo he tenido dos guitarras de estas, las dos las vendi muy baratas por este tipo de cosas, la pena que me da es que se estan hinchando a costa de muchachos que les cuesta ahorrar para una guitarra muchisimo en algunos casos, para que acaben pagando estas fortunas por un monton de chatarra barata, que de ibanez solo queda ya la estetica, pero materiales y calidad cero.


y ojo, hablamos de las gama alta, las japonesas!!! que es todavia peor.
Subir
1
Ajnabh
#9 por Ajnabh el 23/01/2023
#8 Pero no es solo cosa de Ibanez, esto es algo que se generaliza. Mira BC Rich.. ¿Quieres la calidad de antaño? Pagarás lo mismo que por un coche nuevo
Subir
2
toni diaz
#10 por toni diaz el 23/01/2023
Pues totalmente de acuerdo con Tony, y con conocimiento de causa, mi hermano tiene una RG550 amarillo pollito del 87 (primer año de producción) y una Prestige RG2610Z de 2008 y vaya si se nota la diferencia de materiales, mientras un puente se ha mantenido inalterable durante 36 años el famoso Edge zero ya le he tenido que cambiar las cuchillas, aparte de que está hecho de Zamak, un material endeble y barato
Subir
4
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 23/01/2023
Ajnabh (just a metalhead dude) escribió:
Mira BC Rich
en el año 92 yo estaba flipao con sepultura y esos grupos peludos y me pille una warlock americana, made in usa california, el puente era bastante malo, un licence floyd rose que ponia la marca bc rich, las pastillas eran horribles y los tornillos del lokin nut ese o como se llame, se pasaban de rosca que daba gusto, los muelles traseros no aguantaban la afinacion y desafinaba muchisimo, total, la vendi y un dia en el foro vi un hilo que hablaba de esta guitarra y decia que la vendian como americana pero eran guitarras falsas made in usa california, flipa, desde aquel hilo que hablaba de esta guitarra, lo he buscado y no lo encuentro, y ademas, no hay ni rastro de estas bcrich americanas del año 92 falsas.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 23/01/2023
toni diaz escribió:
Pues totalmente de acuerdo con Tony, y con conocimiento de causa, mi hermano tiene una RG550 amarillo pollito del 87 (primer año de producción) y una Prestige RG2610Z de 2008 y vaya si se nota la diferencia de materiales, mientras un puente se ha mantenido inalterable durante 36 años el famoso Edge zero ya le he tenido que cambiar las cuchillas, aparte de que está hecho de Zamak, un material endeble y barato
muchas gracias por pasarte tio, asi es, el que no lo quiera reconocer o no lo quiera ver, o no entiende como debe ser una buena guitarra o no quiere ver y reconocer la realidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo