Problemas tarjeta de sonido( se corta el audio)

Alberto
#1 por Alberto el 15/04/2012
Buenas, tengo un problema que me viene desde hace tiempo, y es que yo conecto la guitarra a la linea de entrada para tocar con Guitar Rig o Amplitube. Lo hago directamente o a través de Cubase si quiero grabar. El problema es que si llevo un rato tocando el sonido del ordenador se corta de repente. Con Guitar Rig no me suele pasar, pero Amplitube no me dura ni un minuto. Ya puedo hacer lo que sea, que no suena ni la música ni nada hasta que no suspendo el ordenador o lo reinicio. Alguien tiene idea de que pude ser? Es como que la tarjeta de sonido se satura y deja de funcionar, pero la entrada no clipea ni nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 18/04/2012
Puede ser por falta de cpu, si es que tienes una pc poco potente ya que amplitube 3 es mas pesado que guitar rig, tambien si no tienes una interfaz es posible que sea problema de los drivers asio4all, si tienes un pc doble nucleo al menos entonces seria bueno que adquieras una interfaz

Salu2 :saludo:
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 18/04/2012
Mi ordenador es un Packard Bell iXtreme M5740, Intel Core i7 860 2.8 GHz, Windows 7, 6 Gb RAM, no creo que sea por la cpu, de todas formas este problema también me ocurre al abrir el cubase, que no me dura el sonido ni 5 segundos.
Lo de la interfaz te refieres a una tarjeta de sonido externa? había pensado en comprarme esta:
https://www.thomann.de/es/lexicon_omega_studio.htm
Subir
guillermo
#4 por guillermo el 24/03/2019
hola mi nombre es guillermo, y uso el amplitube 4 porque es lo mas parecido a una pedalera de 40 lucas que hasta ahora pude probar, la uso con windows 10 y una placa externa focusrite scarlett solo, pero el corte de sonido de momentos se produce cuando lo exijo con varios pedales al mismo tiempo, pero lo peor es que se produce un ruido grave como si faltare masa, y al rato se cierra. Mi notebook no es muy rapida pero aqui veo que con un i7 y 7 de ram les pasa algo parecido, alguien sabe por donde puedo hilar fino? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo