Sin problemas.
Las entradas son para recibir dos señales al mismo tiempo (como con un split estéreo)...
Y las salidas pueden ser una sola (mono), o las dos (estéreo).
1
O sea, si lo conecto en mono suena igual entrada y salida por L que por R? En las instrucciones pone que para mono utilizar la L.
Otra cosa: a que crees que será debido que el canal L no funcione? Al principio no funcionaba nada, ahora se oye algo pero a un nivel más bajo que por el R.
Muchas gracias!
Si es nuevo tira de garantía sin dudarlo.
si es viejo, te digo de consuelo que el MS 50 que es para guitarra, y el Ms 60, para bajo, tienen sólo una entrada, y dos salidas (una para mono y la otra para usarlas en par estéreo)...
si te funciona no le des más vueltas.
.
Por unos días me entra en garantía. Lo voy a devolver. Gracias.
Si no vas a entrar con dos señales, otra buena opción es el MS50.... Trae en la última actualización muchos de los efectos buenos del ms70.
Gracias. Al final me devuelven el dinero y voy a comprarme el pedal Attack decay de EHX. El zoom esta bien para conocer pedales puesto que imita a muchos pero para el directo me resultaba un poco engorroso y le faltaba un poco de calidad respecto a los analógicos. Eso si, ha hecho su función estos meses y me ha ido muy bien para conocer sonidos de diferentes pedales.