Amigos foreros ayudenme porfavor, esta fuente es nueva y ya se sabe cuanto cuesta. Tienes las salidas aisladas y no deberia meter nada de ruido. Que opinan ustedes ¿Sera que el transformador medio barato que compre sea la causa del rudio?. ¿Sera que cuando la conecte a 220VAC algo se ha dañado irreparablemente y por eso me mete ese ruido? o Quiza el fusible generico que le puso?. Nuevamente les pido comenten esta publicacion, quiza han tenido alguna experiencia similar o saben algo de electronica y me puedan ayudar. Ya de antemano Gracias...
Problemas con Voodoo Lab Pedal Power 2 plus
Amigos foreros ayudenme porfavor, esta fuente es nueva y ya se sabe cuanto cuesta. Tienes las salidas aisladas y no deberia meter nada de ruido. Que opinan ustedes ¿Sera que el transformador medio barato que compre sea la causa del rudio?. ¿Sera que cuando la conecte a 220VAC algo se ha dañado irreparablemente y por eso me mete ese ruido? o Quiza el fusible generico que le puso?. Nuevamente les pido comenten esta publicacion, quiza han tenido alguna experiencia similar o saben algo de electronica y me puedan ayudar. Ya de antemano Gracias...
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Acabo de hacer la compra yo tb por el Voodoo lab de USA, conciente de que tengo que usar un trafo acá. Por ahí leí que viene con tres conectores, supongo q uno debe ser a tierra, que si no conectas, pues aparecerá el HUM. Habría que conseguir un buen transformador para que no cause problemas...
Alguien más??
Alguien más??
Hola,
Soy nuevo en este foro, así que gracias por este magnífico espacio...
Algunas preguntas:
¿Murió este hilo?
¿murió también mi Voodo Lab PEDAL POWER PLUS 2 al conectarlo directamente a 240W?
¿Merecemos que una parte nuestra muera por ser tan descuidados?
¿Algún técnico recomendable en toda españa?
Muchas gracias
Soy nuevo en este foro, así que gracias por este magnífico espacio...
Algunas preguntas:
¿Murió este hilo?
¿murió también mi Voodo Lab PEDAL POWER PLUS 2 al conectarlo directamente a 240W?
¿Merecemos que una parte nuestra muera por ser tan descuidados?
¿Algún técnico recomendable en toda españa?
Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo