Pues meterle la zoom a ese ampli es como prepararte un bocadillo de pan con pan. El valvetronix no tiene un canal limpio puro, así que siempre tendrás alguna mezcla de efectos. Quizás el primer emulador (creo que es Glass) tenga más limpieza, prueba eliminando de la zoom el reverb y el chorus, que quizás sea lo que más se pisan. A ese ampli lo que le viene bien es su pedalera, que para eso está hecha.
Si es un AD50VT y no un AD50VT XL tiene varios canales limpios. Me lo he estado planteando como posible compra... La cuestión es no meter una distorsión del Zoom sobre un canal saturado del VOX (o como mucho un overdrive sobre una saturación de poca ganancia) o no mezclar delays de uno y otro... Puedes probar a poner en bypass la sección de efectos del VOX y poner en el Zoom algún tipo de Overdrive (no distortion) con poco drive y tono al medio.
Saludos!
aver lo que me interesaria, es tener el simulador de ampli del amplificador, por que suena mejor que el de la zoom, hoy e probado en anular el simulador de la zoom y dejar el del ampli pero suena muy raro como sin distorsion. los efectos los anulo, del ampli. pero nose por que suena mal, alguien me podria echar una mano que tenga ese amplificador o algo
---------------------------------
con esto quiero decir, que como puedo que el ampli acepte sin problemas a la pedalera
Revísate el manual de la pedalera, a ver si al anular el modelado de la Zoom reduces el nivel de salida. Es decir, si percibes que el cambio de sonido de enchufar la guitarra directa o a través de la zoom es una reducción del gain revisa el nivel de salida.
Saludos!
ya revise el manual, y probe de todo, pero nada no puedo conseguir, llegar a dejar el simulador del ampli y anular el de la pedalera y usar los efectos de la pedalera, alguien me puede decir como hacerlo, no entiendo mucho de chorus ni de esas cosas, solo se que tengo un ampli y pedalera xD
aqui dejo mi msn por si alguien le pica el gusanillo de ayudarme ^^
[email]fly_gnr@hotmail.com[/email]
podeis ayudarme por favor:(
Nando como te digo, e probado a quitarle el Drive (el simulador de la pedalera) i el EQ (equalización de la pedalera) y se oye muy limpio pero sin nada de distorsion alguna, claro que cuando e hecho eso le puesto el simulador del ampli de distorsion y nada se oye raro, hasta e probado de quitarle el reverb y chorus pero nada -.-
hay otra cosa que me pica la curiosidad, sobre vox, alguien me podria decir en que se diferencia el boton preset y el manual, por que suenan igual o si no el manual pierde calidad [ Imagen no disponible ]
el PRESET te asigna la ganancia PRESETEADA para cada AMP ,, y cuando pones MANUAL, vos elegis que cantidad de ganancia ponerle a cada AMP.
saludos !