Tu queires efectos para tu guitarra ??
Entonces esos te los da el amplitube , no necesitas nada mas creo.
Para arrancarlo tienes que ir a plugins y escogerlo de entr la lista.
Luego creo que debes selecionarlo como insercion en la pista donde vayas a grabar , pero bueno , de momento si no vas a grabar prueba activandolo solamente .
p.d: Alguien sabe si el amplitube es independiente??
Osea si se puede activar sin tener que estar abierto algun secuenciador como cubase , es que creo que si , pero no lo se a ciencia cierta
Haber donde esta eso de "Luego creo que debes selecionarlo como insercion en la pista donde vayas a grabar"
y luego como se activa.
jaja esque soy nuevo en estos programas
Pincha f3, despues pincha en la letra "e" que te aparece en la pista de audio donde tengas puesta la guitarra y en la primera casilla negra que te aparece pincha y selecciona Amplitube.
Tio siento molestar pero me he vuelto loco buscando el f3 ese donde esta?
gracias
Creo recordar que el amplitube si tenia un modo standalone, pero igual estoy patinando.
Si lo tiene, y el Guitar Rig tambien, y el GTR.
Amplitube 2 sí funciona como programa independiente, no así el Amplitube a secas (el 1). Ambos trabajan con Cubase, especialmente bien el 2, que es más estable. En efecto, si no quieres grabar, es más recomendable el amplitube 2 (yo lo uso siempre cuando no grabo). Tiene una utilidad magnifica, que te permite reproducir casi cualquier clase de archivo de audio, y tocar encima, pudiendo alterar rápidamente el tono, la velocidad, el volumen, o crear un bucle que se repite infinitamente (para aprender solos, escalas etc).
[QUOTE\]p.d: Alguien sabe si el amplitube es independiente??
Osea si se puede activar sin tener que estar abierto algun secuenciador como cubase , es que creo que si , pero no lo se a ciencia cierta[/QUOTE]
Amplitube como muchos otros ej. ampeg(para Bajo) AC box combo, plexi combo, Twang combo cuentan con un "standalone" es decir lo puedes abrir sin mas como un emulador propio, pero son bastante mas complicado de usar en ese formato por que no cuentan con el motor de cubase osea el ASIO(audio stream input output) asi que si no tienes asio en tu tarjeta puedes usar asio4all pero recomiendo una trajeta
un saludo
Crool(Screams Darkness)