Problemita con VOX VALVETRONIX AD100VTH (deja de sonar)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
Amigos, el problema fue solucionado. Les cuento para que si acaso llegaran a tener el mismo problema lo solucionen prontamente. La falla estaba en la fuente de poder y se debía a que el regulador de voltaje que alimenta al preamp estaba dañado. Dicho regulador fue reemplazado y el amplificador quedó perfecto! Roncando como nunca!!! Saludos!!!
Saludos! Crinsbul muy interesante tu post.... Yo tengo un Valvetronix AD100VT, y tengo exactamente el mismo problema. Al cabo de un rato, el sonido va desvaneciendose. Crees que sea el mismo problema que tuviste con tu AD100VTH? El mio no tiene cabezal, y la verdad (ya que no soy tecnico), no se si posea un preamp. En todo caso, podrias decirme cuanto te costó arreglar tu amplificaro? quisiera darme una idea del precio para que no me estafen (yo vivo en peru, me ayudaria mucho un precio en dolares).
Gracias de antemano!!
Gracias de antemano!!
Hola a todos...Me acabo de integrar a la comunidad, pero tengo un problema similar al del principio de este hilo. Consegui de segunda mano un VOX AC 30 C2 a tubos, el sonido es tremendo, pero de un principio tenia "fallitas" a las cuales no le habia dado importancia.
En principio era ruido en los mandos de volumen, y pense que era simple desgaste de los potenciometros, tampoco era algo tan tremendo.
Pero con el tiempo me paso lo mismo que este hilo, estoy tocando y comienza a irse de a poco la potencia hasta un nivel en que casi no se escucha nada, ni por mas que subo el volumen. Hasta el momento esto me pasa solo con el Loop de efectos, al momento de cambiar a canal limpio, este suena potente y con toda claridad.
Puede estar dañada la fuente del pre en la sección del loop?.
A ratos pense que puede ser una soldadura mala, pero no se ve nada anormal, aunque este domingo lo desarmare full para revisarlo.
Agradeceria toda guia o apoyo.
SalU2 a todos.
En principio era ruido en los mandos de volumen, y pense que era simple desgaste de los potenciometros, tampoco era algo tan tremendo.
Pero con el tiempo me paso lo mismo que este hilo, estoy tocando y comienza a irse de a poco la potencia hasta un nivel en que casi no se escucha nada, ni por mas que subo el volumen. Hasta el momento esto me pasa solo con el Loop de efectos, al momento de cambiar a canal limpio, este suena potente y con toda claridad.
Puede estar dañada la fuente del pre en la sección del loop?.
A ratos pense que puede ser una soldadura mala, pero no se ve nada anormal, aunque este domingo lo desarmare full para revisarlo.
Agradeceria toda guia o apoyo.
SalU2 a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo