edrock escribió:una pregunta de que son los bordes balancos y como los pusite
El binding blanco no es ni mas ni menos que la imprimacion blanca que hay debajo, en la pagina 1 del post explico como lo hago.
[ Imagen no disponible ]
Zamarripa escribió:Laca cromada????
moonmark escribió:No zama, es una marca de poliuretano automotriz , aca en mi pais la venden tambien, es poliuretano bicomponente...ya el tiró el negro y solo le falta tirar el ultimo componente, el clear ( transparente) al que equivocadamente le llamamos laca siendo un barniz...
Los barnices son los que al reaccionar quimicamente con el aire se endurecen y secan.. = Poliuretano.
Las lacas son las que se "secan" por disolución y evaporación de los solventes = Nitrocelulosa, goma laca,
juanjovega escribió:Yo tengo un par de preguntas, una es con respecto al tipo/marca de pinturas que usas. La otra es, cuando has terminado de pintarla, a falta de la laca, ¿lijas o solo dejas secar?. ¿Eso depende del tipo de pintura, la técnica o algo así?. Lo digo porque he visto que otra gente da varias manos y entre cada una de ellas lija. Y lo mismo con la laca. Y cuando han dado todas las manos, primero de pintura y luego de laca, lo pulen con un trapo de algodón.
lenner escribió:trabajo super paja... me vacilo... solo una pregunta ese logo es algo asi como un tatuaje para la viola... asi q dime... como hiciste ese logo?? y gracias de antemano
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo