Yo tambien pensaba eso, pero supongo que tambien sera mas caro, aunque no se hasta que punto. Lo del bachiller lo decia porque si al final terminase yendo a recibir clases en la ciudad podria ir al acabar el horario universitario, aprovechando que ya estaba ahi.
Creo que una hora semanal la podria sacar de algun sitio, aunque lo que no se es si me convendria mas dar clases 2 dias a la semana.
Desde mi punto de vista 1h a la semana es lo idóneo, más de eso es tirar el dinero... Piensa que la mayor parte del trabajo lo tienes que hacer tu en casa y las clases solo sirven para adquirir nuevas pautas y conocimientos que tú tendrás que interiorizar y trabajar posteriormente.
Lógicamente un profesor particular es mejor que las clases grupales pero ahí ya entra lo que quieras gastar y los objetivos que te propongas.
yo te puedo decir,que frank crespo es un gran profesor y un tipo muy majo.
sus clases son en grupos,si pero reducidos,y te rexuelve cualquier duda al instante,y no solo aprendes a tocar la guitarra,aprendes a ser buen musico,y entender la musica.
tambien tienes la opcion de dar clases individuales con el,son algo mas caras,y lo mismo,vas a aprender si o si a poco que le pongas interes.
pero busca por ahí un poco,en valencia hay gente muy buena dando clases,muy muy buena.y ojo,tambien convendría saber que estilo buscas,porque si por ejemplo te va el blues y el jazz,ahí podrias mirar si lopi,da clases,creo que si.y este hombre te digo que es un maquina,cosa que te explica,cosa que se te queda,porque lo hace de lujo.
busca y pregunta,hay gente muy buena,pero claro,los buenos,cobran,y cobran poco para lo que enseñan,pero en estos tiempos no se puede arañar mas.
suerte compañero.
Mi experiencia me dice que indiscutiblemente las clases individuales.con lo bueno y lo malo.Lo bueno es que es solo para ti y por ti,y lo malo es que estas tu solo y no hay despistes que valgan..vaya..que el dia que no hagas los deberes se va a dar cuenta.Lo que si es interesante es que luego te busques a alguien aparte con quien tocar en plan amiguete y sin la presión que tienes con el profe delante.Y por supuesto y siempre digo lo mismo...ya puede ser muy bueno el profe,pero si no curras,el no va a tocar la guitarra por ti...Animo y dale mandanga..
Un saludo
jose_sinpropina Tienes razon. Hace ya tiempo busque informacion sobre este hombre y todo lo que lei fue bueno. La duda que tenia era entre las clases grupales o individuales, porque yo no sabia cuanta gente podia haber en cada grupo.
Pero creo que finalmente optare por tomar clases grupales con ese hombre. Y bueno, ya da igual lo de decir el genero, pero a mi lo que me interesa es el rock, aunque no le hago ascos a nada, todo lo que pueda añadir a mi (escasa) base se agradece. Y por lo que he leido Frank controla muchos generos, asi que me vendra bien.